1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carcajadas de un reloj

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Israel_Gayosso, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 437

1. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    La vida se me va
    En cosechar los minutos
    Caídos desde el nogal
    De este pesaroso semillero.

El silencio las hojas
    Dan promesas de que
    Algún día no te marcharás.

Los peces navegarán
    En el caudal fresco
    Donde seré un capitán
    Y tú serás mi sirena enamorada.

Faro de mi pecho
    Luces para la vereda.
    Y mis oídos
    Madriguera de sus secretos.

Los brazos del reloj
    Caen cansados
    En ese maratón sin meta.
    [FONT=Times New Roman]Sin listón de ganador.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Por qué vuelvo a creerte?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Por qué el tiempo se detiene[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y huye a la vez?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Somos huellas marcadas, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú en la luna[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y yo plasmado en el polvo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De un volcán mortecino.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aún así[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La placenta de ese cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Da vida a las flores[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]-las que crecen con dolores-[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y brillando con destellos propios.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]A la pequeña centella [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Le basta para alcanzar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El cuello de la gloria.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Junio de 2011
  2. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Bien logrado, amigo, hay movimiento y musicalidad en tus versos. Placer leerte y gracias por compartirlos. Un gran abrazo.

3. JLA

JLA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Exquisito poema amigo, Fue un gusto leerte, Saludos !

4. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias a ambos por sus comentarios...Saludos

Comparte esta página