Caricia de terciopelo

images

Liviana, suave, ligera,

una pluma navega
sustentada en tus alientos,
cálidos, acogedores y tiernos.

Sobre mi quebrada piel,
detiene su vuelo
depositándose en ella
todo el ardor de tu anhelo.

Pluma de terciopelo,
aromatizas de cielo
cada poro de mi ser,
y los revistes de ensueños.

Tu tibio roce
peina mi vello...
y eriza mis sentimientos.

Woowwwwwwwwww Bello poema amiga. Me ha gustado esa forma de versar tan linda. Abrazos lomita y gracias por tus saludos. Besos enormes y cariños.

Última edición:
Ayyy Virtus, con cuánto cariño me miras y es que mirándome así no puedo ser fea de ninguna manera jajajaja. Graciassss por tu entrañable comentario que es insuperable, como acostumbras a hacerlos, con total maestría y edificantes a no poder más, gracias una y mil veces más. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento sinceros.

¡¡UUAAUU!! qué preciosa estrofa final, qué cierre más hermoso le diste al poema, todo él hermoso, hormiguilla.

En tu estilo poético, en poesía libre, has desgranado esos sentimientos con muy buena estructura, con la belleza de las metáforas con las que adornas esas estrofas, y has logrado muy buena armonía en la combinación de sonidos, revistiendo al poema, además de lo elevado de su contenido, con una preciosa estética en su continente.

Te superas, hormiguilla preciosa, te superas, y tu poesía es cada vez más rica en todo. Eso merece las estrellas del cielo eterno, ya están sobre tu cielo granadino y sus luces de nácar y plata se descuelgan de los firmamentos para abrazarte en suaves destellos que acentúan la hermosura de tu alma y de tu cuerpo. Y, si tú maquinilla carajotilla, jajajajaja, me lo permite la reputación merecida.

Besos, florecilla linda de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.

P.D. Qué bonita luces en esa foto nueva, se percibe la esbeltez de tu linda figura de mujercita primorosa.

Gracias amiga Rosa, tu amistad, tu simpatía, tus palabras ... me colman de dicha el alma. Gracias mi preciosa amiga por tu entrañable compañía y entrañable comentario. Besazos llenos de muuuuucho cariño y agradecimiento.

De entrada... Reputación merecida querida Lomis, porque es genial y grandioso. Me ha encantado. Él habla solo por su belleza y no necesita más elogios. T.K.M amiga. Besos y abrazos!

386772_194221443992400_100002136377118_408095_940850961_n.jpg

Sí mi precioso Eladio, hay que acariciar a la pobre maquinita que parece que con el renacer de la página va dejando de ser carajotilla jejeje. Gracias por tu entrañable presencia y cálidas y afectuosas palabras que siempre me haen feliz. Besazos llenitos de cariño para ti mi querido Eladio.
Pluma que acaricia mi querida Lomita
en este delicioso poema tuyo.
Ojalá con este renacer de la página
se hayan cargado a la maquinota feota,
y si no es así, si sigue viva
a quererla mucho jjjjjjj

Sutileza, brío y entereza hay en tu pluma, plasmando una deliciosa obra que se deja saborear por la ternura de pasión elocuente.
Versos de una notable inspiración
Abrazos querida amiga poetisa
Gracias amigo Danie por tus bellas y edificantes palabras que me animan a seguir escribiendo y a mejorar. Me alegra que te haya gustado este sencillo poema. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

Pluma liviana que me acompaña,
donde respiro en sueños,
donde escribo a mi musa enamorada,
todo lo que nace nuevo, como son mis sentimientos...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
Tú si que eres guapa, guapísima por dentro y por fuera y de todas las maneras. Gracias Mamen querida por estos bellos versos salidos de tu corazón que iluminan mi humilde espacio. Te quiero amiga. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento sincero.

Esa es una pluma de gran valor, y el que la maneja vale más, jajajajajaja pues sabe escribirte los versos apropiados para erizar la piel, subiendo los sentimientos, jajaja ¡Es todo un poeta! ya le puedes decir como en un programa de televisión, "Tú si que vales", jajajaja, muy buenos versos Lomita, siempre es un placer leerte mi apreciada amiga, besos.

El roce del amor y un poema que saca suspiros, me encantaron las imágenes que logras para expresar tu enamorado sentimiento, una bella obra que disfruto en grande. Abrazos con mucho cariño.
Gracias mi preciosa Nancy, tu presencia y palabras son la mejor de las caricias para mi corazón. Siempre disfruto con tu visita y palabras. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

Liviana, siempre me gustó esa bonita palabra.
Hermosura de versos, Lomafresquita, hacen que te sientas liviano, como esa pluma.
Siempre un placer pasar por tu poesía, siempre excelente poesía.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Esa es una pluma de gran valor, y el que la maneja vale más, jajajajajaja pues sabe escribirte los versos apropiados para erizar la piel, subiendo los sentimientos, jajaja ¡Es todo un poeta! ya le puedes decir como en un programa de televisión, "Tú si que vales", jajajaja, muy buenos versos Lomita, siempre es un placer leerte mi apreciada amiga, besos.
Gracias amigo Ricardo por tu entrañable presencia y cálidas y simpatiquísimas palabras. Me alegro de que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de mucho cariño y de agradecimiento.

Liviana, siempre me gustó esa bonita palabra.
Hermosura de versos, Lomafresquita, hacen que te sientas liviano, como esa pluma.
Siempre un placer pasar por tu poesía, siempre excelente poesía.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias amigo José María por tu entrañable presencia y generosas palabras. Me gratificas el alma. Gracias y besazos llenos de cariño.

Lindo poema nos dejas, me lo imagino cual blanca goleta navegando sin rocas que se interpongan.
Un placer, abrazos.

Tu tibio roce
peina mi vello...
Hay mi querida lomafresquita, que poema mas tierno y dulce has dejado, te he destacado el final, donde lo terminas sellando,precioso, divino, me ha encantado, tienes un ángel en tu alma.tqm¡¡¡¡¡
besos.

Hector Alberto Villarruel.

images

Liviana, suave, ligera,

una pluma navega
sustentada en tus alientos,
cálidos, acogedores y tiernos.

Sobre mi quebrada piel,
detiene su vuelo
depositándose en ella
todo el ardor de tu anhelo.

Pluma de terciopelo,
aromatizas de cielo
cada poro de mi ser,
y los revistes de ensueños.

Tu tibio roce
peina mi vello...

Por sobre todo, bonitos versos. Dulces y sensuales. Un juego de amor. Todo un placer leerte esta tarde. Un abrazo

Gracias amigo Hector, tú eres un angel querido amigo. Gracias por tu entrañable presencia y cálidas y generosas palabras que llenan de gozo mi alma. Besazos con cariño y agradecimiento.

Tu tibio roce
peina mi vello...
Hay mi querida lomafresquita, que poema mas tierno y dulce has dejado, te he destacado el final, donde lo terminas sellando,precioso, divino, me ha encantado, tienes un ángel en tu alma.tqm¡¡¡¡¡
besos.

Hector Alberto Villarruel.

Visualicé esa pluma en su levedad y me di cuenta por tu verso que en el alma tienes una paz muy grande, que ves la cosas con la óptica mejor y así todas las cosas inspiran y se escriben con música que se sintoniza de la magia de lo que cada persona es. Tu verso habla por ti, Lomafresquita. Terciopelo es leerte. Besos, guapa. Feliz fin de semana. Muchas gracias.

Paz grande la que siento con tu presencia y palabras. Gracias mi entrañable amiga por ayudarme siempre a ver las cosas con la óptica de tu bella amistad y que es caricia de terciopelo para mi corazón. Besazos agradecidos y llenos de cariño para ti Elisalle...Muáááááááá...

Visualicé esa pluma en su levedad y me di cuenta por tu verso que en el alma tienes una paz muy grande, que ves la cosas con la óptica mejor y así todas las cosas inspiran y se escriben con música que se sintoniza de la magia de lo que cada persona es. Tu verso habla por ti, Lomafresquita. Terciopelo es leerte. Besos, guapa. Feliz fin de semana. Muchas gracias.

Bellisima y magistral es esa pluma que unida a la suya hacen malabares de sueños suspendiendo el tiempo para vivir el amor. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

No me dejaron darte reputación Lomafresquita, pero bien la mereces por esos bellos versos. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás