• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Caricia Inconclusa

tremendo final, no me lo esperaba.
me has recordado lo contradictorio que puede ser el amor
te felicito

Amor, eterno como la esperanza.
es el que debemos construir cada día para que nestros sueños se hagan realidad.

mil besitos

Armonía;1572641 dijo:

Amor, pasajero en el giro de la vida.
Amor, fugaz en la estela de un cometa.
Amor que fuiste brisa.
Amor que fuiste sueño.
Las palabras pintadas en
las piedras del mundo,
tienen todas un ruego común,
una sentencia final:

¡Amor, ¿dónde estás?!

Un grito de esperanza por ese amor necesario
me gustó tu poema Armonia
abrazos

Armonía;1572641 dijo:

Amor que fuiste brisa.
Amor que fuiste sueño.
Las palabras pintadas en
las piedras del mundo,
una sentencia final:

¡Amor, ¿dónde estás?!

Bello poema Armonía
como siempre es un gusto
conocerte un abrazo :::hug::::::hug::::):)

Que linda caricia nos dejas Armonía!!! Amiga de inconclusiones está colmada la vida, muy propio de la especie humana....Un placer inmenso recorrer tu sentir y deleitarme con el aroma de tu poesía....Besos desde mi espacio....Con todo mi afecto... Camelia

Armonía;1572641 dijo:

Amor que fuiste brisa.
Amor que fuiste sueño.
Las palabras pintadas en
las piedras del mundo,
una sentencia final:

¡Amor, ¿dónde estás?!

romántico y bellísimo poema, trasluce mucha espontaneidad... mis afectuosos saludos... Ramiro

Honrada en ser de las primeras personas que dejen una huella en tus versos...

Abrazos con estrellas,

Honrada soy yo de tener tu huella en mi particular mundo. Gracias Guadalupe... Besos de música y poesía.

Es un grito y una búsqueda a la vez… Y algunas veces trae la recompensa que los versos han clamado. Bien por estas letras. Un fuerte abrazo.

Salvador, tal cual lo has dicho, en la búsqueda de respuestas, un grito que no termina de ahogarse. gracias por tu huella, por tu apoyo. Besos de música y poesía.

tremendo final, no me lo esperaba.
me has recordado lo contradictorio que puede ser el amor
te felicito

Gracias por estar y halagar con tu comentario mi particular mundo. El amor es contradictorio y al respecto de la reflexión que me permites hacer, me pregunto si no fuera así, contradictorio, ¿llegaríamos a amar como lo hacemos.. y a preguntarle al mismo amor, dónde está?. Besos de música y poesía.

No os preocupéis mi fermosa dama que tu caballero andante esta frente de vos.
¡Aquí estoy!
Buenos versos Armonía, muy sentidos.
Te dejo estrellitas y besos.
Saludos.

Un grito de esperanza por ese amor necesario
me gustó tu poema Armonia
abrazos

Sergio, honor que me haces al detenerte en mis versos, gratificante para mí que lo plasmado en ellos sea de tu agrado. Besos de música y poesía.

Bello poema Armonía
como siempre es un gusto
conocerte un abrazo :::hug::::::hug::::):)

Gerardo, siempre conmigo, gracias por estar en mis intentos. Besos de música y poesía.

Que linda caricia nos dejas Armonía!!! Amiga de inconclusiones está colmada la vida, muy propio de la especie humana....Un placer inmenso recorrer tu sentir y deleitarme con el aroma de tu poesía....Besos desde mi espacio....Con todo mi afecto... Camelia

Creo que algunas caricias quedan inconclusas, algunas veces porque noo las damos cuando las pensamos y otras porque cuando las damos no transmiten todo lo que queremos decir... Gracias por estar compartiendo conmigo mi particular mundo con tus huellas. Besos de música y poesía, amiga.

Jesús Cáñez;1574245 dijo:
No os preocupéis mi fermosa dama que tu caballero andante esta frente de vos.
¡Aquí estoy!
Buenos versos Armonía, muy sentidos.
Te dejo estrellitas y besos.
Saludos.

Me has hecho sonreir... Gracias Jesús por tu comentario... a ver si puedo escribirlo tal cual sería en tiempos de caballeros y damicelas....Vuestro comentario, caballero andante, ennoblece la amistad que nos une... esta damicela agradece vuestra visita dejando en su pañuelo.. besos de música y poesía.

Es bello lo que has escrito y con tanto sentimiento.
El amor está donde menos crees que puede estar, y aparece cuando no lo buscas.
Un abrazo, Armonía
Que tengas lindo fin de semana

Gracias Eli, así es, está en las cosas más sencillas y desapercibidas, como en una letra perdida en un mar de palabras. Besos de música y poesía.

Como una caricia a mis sentidos
llegan tus cautivadores versos
en una perspectiva ilusión
que se forja en el mañana.

Merecidas estrellas acompañadas de luna llena dejo a tu esperanzado y melancólico poema.
Todo un placer pasear por tus versos y respetuosamente, recibe un beso.

Gracias Bautista por tu huella en mi particular mundo. Besos de música y poesía.

romántico y bellísimo poema, trasluce mucha espontaneidad... mis afectuosos saludos... Ramiro

Ramiro, agradezco tu huella y que te haya gustado lo plasmado. Besos de música y poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás