Caricia

Ligia Calderón Romero;1807935 dijo:
Big, me gustó ese toque mágico de tus versos, las rimas, la ternura, todo conjudado en estos magníficos veros.
Enhorabuena tu poesía, derroche de versos de tu inspiración y pluma, grato leerte siempre.

Muchas gracias poeta por tantas dulzuras que vas dejando en mis senderos poéticos....

Big saludos y abrazos de Oso para ti

Tierna caricia y dulces versos nos regalas con tu corazón enamorado.
Estrellas y abrazos...

Amigo correspondes a patricia sus caricias con estas delicadas líneas impregnadas de sonrisas.

Observo muchas visitas y total ausencia de calificación.

Te dejo mis estrellas pues realmente te las mereces.

Un abrazo y saludos...

Muchas gracias amigo Yova por pasar y dejar tus brillantes huellas en estos escritos.

Big abrazo, colega.

Big:

De regreso al foro, y no veo tu rastro,
supongo que estás gozando de las mieles de primavera..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

Muchas gracias por siempre pasar, amigo Angel... es muy agradable.

Big abrazo, poetamigo.

Un poema breve que deja mucho,
"luz nirvana de mi mente opima
suave rima que imagino tan lozana"
Éstas frases me encantan!!
Estrellas y saludos

Letras Inspiradas

Muchas gracias por las bellas palabras que dejas en este espacio, poeta. Es un gusto verte por aqui...

Big abrazos

Escribes con mucha fuerza y le da un gran ritmo a tus letras, un placer poder detenerme en tus escritos un fuerte abrazo para ti

Cuanta dulzura te provoca esa tu patricia que te siga alegrando e iluminando el corazÓn...un abrazo en el viento.

Que esa patricia te llene de recuerdo bellos mi big..." no puedo verte triste porque me matas...". Tu poeta de los vientos que hoy acaricia tus versos y corretea tus versos y abrazos en los vientos.

Pequeño pero profundo poema, al ritmo que tu lo pones queda preciso. Saludos

Novato--->El traductor de la Nostalgia.

Es una pena que tus poemas duerman, por esto los despierto, para que sigas aromatizando con tus caricias...nuestros abrazos siempre verdaderos sanos, se seguiran trasladando hasta el fin de su magia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás