1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caricia

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por santoro, 21 de Julio de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 726

  1. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Caricia


    Vieja caricia que retornas luego
    de ausentarte furtiva de mi vida,
    tras haber perdonado tu partida
    vuelves plena de amor, llena de fuego.




    A tu regreso acéptame este ruego
    [FONT=arial][FONT=comic sans ms]y sigue aquí a mi lado complacida,[/FONT][/FONT][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][FONT=comic sans ms]demuéstrate por siempre sumergida[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][FONT=comic sans ms]en las llamas que con pasión entrego.

    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][FONT=comic sans ms]Los brazos que te envuelven y aprisionan[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][FONT=comic sans ms]son los mismos que ayer tu derrotaste[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][FONT=comic sans ms]y con furor, con odio rechazaste,

    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][FONT=comic sans ms]pero a pesar de todo te perdonan[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][FONT=comic sans ms]entregándote a ti con gran dulzura,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][FONT=comic sans ms]afecto y muchas horas de ternura.

    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=arial][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]© Saúl Sánchez Toro

    [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Manizales, Colombia

    [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Julio 21 de 2012

    [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial][URL]http://poemasalgarete.blogspot.com/[/URL][/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Julio de 2012
    A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Excelentes versos poeta, yo le daria ya el premio jejeje.
    Cuando perdura el amor siempre existe el perdón,
    me encanto la imagen que usted colocó.
    Mil estrellas y mis bendiciones para su musa.
     
    #2
  3. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre
    [FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]


    [SIZE=3][FONT=book antiqua][I]Bellísimo soneto polirítmico ( endecasílabos heroicos, sáficos, a la francesa y melódicos) en el cual proyectas la forma más sincera y conciliadora a quien una vez te despreció.
    Lo que me recuerda unos versículos de la Biblia escritos por el apóstol Pablo en su segunda carta a los Corintios, en el capítulo 13 versos 4,5 y 6:[/I][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS]"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS] no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=#000000][FONT=Trebuchet MS] no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad."

    [I][FONT=book antiqua]al final del segundo verso del segundo cuarteto no vendría mal una coma.
    Un gusto leer tan alentadora obra. Bendiciones.[/FONT][/I][FONT=book antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Preciosa por tan bella y tiernas palabras. Me halagas con semejante comentario
     
    #4
  5. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms][FONT=arial][FONT=comic sans ms]

    Bellísimo soneto endecasílabo, versos delicados, tal cual una caricia. Te felicita el pota no poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Dario, aprecio mucho tu buen análisis a mi poema incluidas las palabras biblicas que asocias con mis versos
     
    #6
  7. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Tony por tu visita y comentario
     
    #7
  8. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Pero a pesar de todo te perdonan,el perdón alivia las penas,bellisimos versos,es un regalo precioso,Poeta Santoro,besos!!!
     
    #8
  9. santoro

    santoro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    947
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Eliza, me alegra que te haya gustado. Gracias por venir hasta mi rincón de versos.
     
    #9

Comparte esta página