• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Caricia

lobo111

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si me reclamas
a traves del espacio...
¡Sangra la espada!
5185670-espada-japonesa-en-una-carta-con-la-pluma-y-la-gota-de-sangre.jpg

Soberbio querido Lobo y profundo
y sigo diciendo lo mismo esto es dificilísimo.
Mis estrellas y un fuerte abrazo.
Navasdel.

Soberbio querido Lobo y profundo
y sigo diciendo lo mismo esto es dificilísimo.
Mis estrellas y un fuerte abrazo.
Navasdel.
Gracias Navas, si quieres aprender y te gustan las breverías, pásate por el Taller del Haykú del maestro maramin y sus hayjines

Tu me perdonas, que siempre te repita, que soy un negado de esta modalidad poética, pero es así; aunque eso no quita para que la valore muchísimo, por la dificultad que debe suponer, crear una imagen, una emocion, con un formato tan pequeño.
Es geniál tu trabajo, verdaderamente fantástico, mi amigo.
Un cordiál abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás