ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Septiembre de 2023 #1 ¡Otra vez tarde duermo porque estoy enfermo de ausencia de ti, sin una lágrima más porque siempre te vas alejando así en mi sueño, y la luna me acuna con un haz y procura a caricias ella, darme paz! ... Anthua62 México 27-09-23
¡Otra vez tarde duermo porque estoy enfermo de ausencia de ti, sin una lágrima más porque siempre te vas alejando así en mi sueño, y la luna me acuna con un haz y procura a caricias ella, darme paz! ... Anthua62 México 27-09-23
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 27 de Septiembre de 2023 #2 La luna enjugando tus lágrimas...
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Septiembre de 2023 #3 Maramin dijo: La luna enjugando tus lágrimas... Haz clic para expandir... Saludos dos querido Maramín, gracias siempre por tu Gran visita y la alegría que me representa, un placer... Anthua62
Maramin dijo: La luna enjugando tus lágrimas... Haz clic para expandir... Saludos dos querido Maramín, gracias siempre por tu Gran visita y la alegría que me representa, un placer... Anthua62