Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge por tu paso por mis letrasLa musiquita del soneto.
Gracias Manuel por tu paso a mis letras y dejar tu comentarioHermoso , excelente poema lleno de amor, felicidades Tere, y gracias por sus palabras.SALUDOS.
Gracias luz gento por tu paso a mis letras y dejar tu comentarioPrecioso ese amor otoñal. Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Gracias amigo Miguel por tu paso a mis letras y dejar tuBellísimo ! Es un canto al amor,lleno de sentimiento,armonía y talento ! Felicitaciones por este gran trabajo ! Abrazos
Gracias por pasar por mis letras Robsalz y dejar tuMuy bellas y apasionadas letras Tere. Un gusto leerte.
Gracias de nuevo amigo Jorge por tu paso por mis letrasExcelencia de versos maravillosos y divinos.
Gracias por tu fiel paso a mis letras querido amigo NorbertoQue momento amiga, en verdad para vivir y disfrutar la pareja.
Porque si es con sentimiento todo es más grande.
Lindo soneto, besos guapa.
Gracias tronk por tu paso por mis letras y dejar tu agradable comentario en ellas,Es enorme la capacidad expresiva que comporta tu poema; resulta de tal claridad que nos abre una puerta y nos permite estar. ¡Ay! el amor -una fuente de vida y de placer... mueve con tal destreza que hasta consigue transformar viejos mundos.
Un abrazo
Gracias amigo Jorge por tu paso por mis letrasEl excepcional talento admirable de Nubecita, soberbio y espléndido.
Gracias amigo Manfred por tu paso por mis letrasTERE, querida y estimada poetisa, mis sinceras felicitaciones por este hermoso y apasionado soneto, es de los pocos sonetos que he leído sin tropezar entre una estrofa y otra, mil besos para ti.
Gracias laureano por tu paso a mis letrasbellas caricias otoñales.
Gracias por pasar por estas letras querido amigo Vidal,Bravoooo maestra TERESORO por tanto arte en la seducción de las letras que se rinden a tu sabia pluma.
Un gusto leerte siempre ascendente.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal
Gracias por pasar por mis letras amigo luzyabsentaSensibilidad y delicadeza con sensaciones que se
plasman para un amor apasionante. felicidades.
gran composicion. felicidades. luzyabsenta.
Gracias por tu paso por mis letras esthergranadosQue bellisimo soneto!!! Me ha encantado, te dejo reputación y muchos besos agradecidos por compartirlos.
Gracias amigo Jorge por tu paso por mis letrasGrandiosa obra monumental y maravillosa.
Gracias Ricardo José por pasar por mis letras y dejar tuRicardo José Lascano;5320889 dijo:La verdad que se lee muy bien, admirable trabajo, para mi excelente. Abrazo de luz, Tere. RJL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español