Caricias

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
caricias.jpg

Caricias de aliento
impulsadas por viento
cálido, ingrávidas
y sentidas...
palpitando vida.

¡Caricia intrépida!
Pincelada azul,
perfil de cal
en suspiro sin final.

Caricias para cada cual.
Firmamentos reunidos
en silencios interrumpidos.
Pausas candentes
prolongadas con suerte.

Caricia tibia
de sol y precipicio,
de primavera cierta,
de estío sentido.

Caricia siempre tierna,
arropando en poema
lo que cada ser espera.

caricias.jpg

Caricias de aliento
impulsadas por viento
cálido, ingrávidas
y sentidas...
palpitando vida.

¡Caricia intrépida!
Pincelada azul,
perfil de cal
en suspiro sin final.

Caricias para cada cual.
Firmamentos reunidos
Pausas candentes
prolongadas con suerte.

Caricia tibia
de sol y precipicio,
de primavera cierta,
de estío sentido.

Caricia siempre tierna,
arropando en poema
lo que cada ser espera.

Lomafresquita que dulces letras las tuyas,siempre inundas con tu alegría y calidez el portal,con tus bellos poemas,tan frescos y hermosos amiga.
Este poema no es la esepción es hermosos y los tres últimos versos son esquisitos,un gusto pasar,un beso Sandra

caricias.jpg

Caricias de aliento
impulsadas por viento
cálido, ingrávidas
y sentidas...
palpitando vida.

¡Caricia intrépida!
Pincelada azul,
perfil de cal
en suspiro sin final.

Caricias para cada cual.
Firmamentos reunidos
Pausas candentes
prolongadas con suerte.

Caricia tibia
de sol y precipicio,
de primavera cierta,
de estío sentido.

Caricia siempre tierna,
arropando en poema
lo que cada ser espera.

Caricias...Que hermoso nombre para dos hermanas, que portadoras de amor tanto consuelo nos dejan.
Manos y corazón. Ríos y mar. Tanto amor que no debemos guardar. Si seamos dulces caricias `para los demás...
Cuanta ternura derrochas y regalas al escribir con tus manos tan hermoso poema. Ya el titulo me produce sosiego en el alma. Siempre un gusto estar inmerso en tu sentir.
Caricias de estrellas para ti.
Vidal

Bonitas caricias las de tu poesía, "de sol y precipicio", capaces de saltar al abismo para obtenerlas.
Dulce y acariciante poema. Como siempre un placer leerte.
Besos y estrellas

"La caricia es la dulzura del sentimiento en la piel"...........te abrazo con todo mi cariño.....dulces y tiernos versos mi niña......

racias amiga Jorsan por tu presencia cálida y dulce comentario. Un placer siempre tu visita. Besazos agradecidos y con cariño.

Lomafresquita que dulces letras las tuyas,siempre inundas con tu alegría y calidez el portal,con tus bellos poemas,tan frescos y hermosos amiga.
Este poema no es la esepción es hermosos y los tres últimos versos son esquisitos,un gusto pasar,un beso Sandra

Gracias amigo Vidalillo por la caricia de tus palabras, por la caricia de tu presencia en mis letras y en mi vida. Con caricias la vida es más vida y se dulcifica. Besazos agradecidos y con mucho cariño, escarabajillo.

Caricias...Que hermoso nombre para dos hermanas, que portadoras de amor tanto consuelo nos dejan.
Manos y corazón. Ríos y mar. Tanto amor que no debemos guardar. Si seamos dulces caricias `para los demás...
Cuanta ternura derrochas y regalas al escribir con tus manos tan hermoso poema. Ya el titulo me produce sosiego en el alma. Siempre un gusto estar inmerso en tu sentir.
Caricias de estrellas para ti.
Vidal

Querida amiga Lomafresquita, tus versos son una caricia poética que alimenta los sentidos. No he podido dejarte reputación, ya sabes, tu amiga la máquina no me ha dejado, pero la tienes de mi corazón y para siempre. Un abrazo enorme y muchas, muchas estrellas

Gracias amigo Rafael por tus entrañables palabras que me acarician el alma. Ya sabes cuánto te quiero amigo bello, ni reputación ni náaa, que tu visita me hace más feliz que unas pascuas. Un abrazo igual de enorme para ti, mi querido amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás