Caricias ...

¡Me acarician tus ojos
desde los sonrojos
bellos de tu seda,

y tus labios rojos
son ya dos manojos
de sedes que abrevan,

que sorben mareas
en las olas plenas
de mi sofocación,

que dicen: "pasión,
tan sólo soy tuya,
sé mi ansia, arrulla,
este beso ... de amor! ...

Anthua62
México 13-09-19
No sé de donde sacas tanta inspiración, lo que admiro también. Un abrazo poético poeta amigo..

No sé de donde sacas tanta inspiración, lo que admiro también. Un abrazo poético poeta amigo..

Creo que he tenido la dicha de amar mucho en mi vida, lo digo en tiempo presente siempre en este instante que transcurre y queda, siento que no hay mas tiempo para más porque corre vertiginoso y somos sólo un suspirar. Lo digo con conocimiento de causa: he mirado irse a toda mi familia a lo largo de los años, ya quedamos solo un puñado del molde original, miro a mis hijos y pido, ruego a Dios por verlos hechos, ¡apenas empiezo en este mi atardecer! Mi nena de nueve y mi hijo de 17 ¡necesito tiempo! Ojalá el Señor me lo conceda. Mi "musa" ya me imagina viejo, y lo soy; sólo que me cuido y hago ejercicio y desdeño vicios; trato de ser honesto conmigo si quiero durar (mi único vicio es amar: ¡cómo despreciar la hermosura de una bella mujer que me quiere!); débil soy, "mea culpa", las amo, ¿qué más?

Te envío un respetuoso abrazo...

Anthua62

Última edición:
Creo que he tenido la dicha de amar mucho en mi vida, lo digo en tiempo presente siempre en este instante que transcurre y queda, siento que no hay mas tiempo para más porque corre vertiginoso y somos sólo un suspirar. lo digo con conosimiento de causa: he mirado irse a toda mi familia a lo largo de los años, ya quedamos solo un puñado del molde original, miro amis hijos y pido, ruego a dios por verlos hechos, ¡apenas empiezo en este mi atardecer!, mi nena de 9 y mi hijo de 17, ¡necesito tiempo!, ojalá el Señor me lo conceda. Mi "musa" ya me imagina viejo, y lo soy; sólo que me cuido y hago ejercicio y desdeño vicios; trato de ser honesto conmigo si quiero durar (mi único vicio es amar: ¡cómo despreciar la hermosura de una bella mujer que quiere!), débil soy, "mea culpa", las amo, ¿qué más?

Te nvío un respetuoso abrazo...

Anthua62
Muchas gracias amable poeta por tus siempre amplias referencias. Mis disculpas por mi tardanza de responder, pero ya estoy de vuelta...un gran abrazo siempre estimado amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás