• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cariños

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
CARIÑOS
Quiéreme
queriéndome
como yo
te quiero.

Ámame
amándome
como yo te amo.

Así vivamos
viviendo la vida:
Queriéndonos
amándonos hasta
la eternidad
de nuestras vidas.

Hola Guise, tu comentario me llena de entusiasmo, tomando en cuenta la calidad de tu poesía, que nos deleita con tus versos, cada vez que nos obsequias con tus poemas, de donde aprendemos quienes menos sabemos.He de agradecerte con mi saludo el honor de tu visita. Afectuoso saludo. Crimolem.

Es motivo de regocijo, volver a verte Ángel Negro, dejando en el rincón de mis letras tu amable comentario, el el cual motiva el deseo de continuar en la senda donde nos encontramos rindiendo tributo a nuestra poesía. Al agradecertelo, te envío afectuoso saludo. Crimolem.

Hola compañero no recuerdo leerlo antes pero definitivamente me perdi de mucho, pero no es irremediable seguire sus lineas un abrazo fuerte y garcias por permitirnos leerlo.

CARIÑOS
Quiéreme
queriéndome
como yo
te quiero.

Ámame
amándome
como yo te amo.

Así vivamos
viviendo la vida:
Queriéndonos
amándonos hasta
la eternidad
de nuestras vidas.

Que bueno verte de nuevo mi estimado vidit, y me dajarás tan interesante comentario, tomando en cuenta tu trayectoria de excelente poeta, lo cual enaltece mi espíritu e impulsa en lo que posible sea, seguir adelante. Con mi saludo te envío mi agardecimiento. Crimolem.

Violeta, además de tener el placer de conocerte, y el privilegio hayas visitado el espacio donde dibujo mis letras, por venir de tí, engrandece mi ego tu amable comentario. Acepta por favor respetuoso saludo. Crimolem.

Hola Luis, agradable sorpresa tu amable visita, a ésta ventana donde incubo mis letras y revientan poemas, que gracias a tu bondad vienes con tu comentario, a darles el valor que motiva el deseo de seguir haciéndolo. Saludos amigo poeta. Crimolem.

Violeta flor, viniste adornar mi día, dando luz y vida al rincón deonde florecen mis letras, y ahora riegas con agua cristalina de tu visita, la cual además de tener el gran placer de conocerte, estimula mi inspiración para seguir adelante. Gracias Violeta, espero me hagas el honor de verte de nuevo. Crimolem.

Sí mi estimado poeta, jlacevedo, soms peregrinos, en éste inmenso jardín donde caminamos todos, a veces por curiosidad levantamos una flor y nos la llemamos consigo, por alguna razón. Es un placer haya visitado mí espacio, donde siempre lo estaré esperando con amigable Bienvenida, y agradecerle como hoy, su amable comentario. Fraternal saludo. Crimolem.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás