1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carlos Aristy y M.Mar /febrero 2008

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por MP, 14 de Marzo de 2008. Respuestas: 31 | Visitas: 5358

1. Childe

Childe Invitado

vayan mis felicitaciones, mis abrazos y mis afectos para dos poetas y dos corazones.

2. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Y mis dos amores:)...:
    A mi me gusta llegar tarde a drede, pero aun asi no sere la ultima que se quede a contemplar dos magnificas personas...
    vuestras biografias me emocionaron:::blush:::.
    Marimar, niña, te descubri aqui y sin saberlo has vuelto a crecer desde el corazon de la chica aragonesa, la mujer fuerte, la hembra robusta y tan simpatica que es la aragonesa.
    Resulta curiosa la forma en que penetraste en mis sentidos y con tu forma de disfrutar la belleza interior has atrapado mucha más vida de la que corre en las calles o en los supermercados terricolas, mucho más de lo que puede ser escrito en una lista de la compra.
    Te dare la razon, no lo has logrado. Has logrado mucho mas.
    Carlitos! El eterno niño...si bien ambos teneis hijos, son vuestra vida. A ti Carlitos, me acuerdo que tu hija te escribio un poema, uno precioso...y es que albergas tanto cariño, tanto corazon! Desde tu surrealismo a veces, otras realidad, nos logras chocar con tu candidez y que yo tanto aprecio. Sabes, a pesar de tener un avatar como el del grito, ganarte el poeta del mes de febrero de 2008.
    Ambos sois almas de pura poesia. Personas normales. Y con una complicidad digna de mil risas.
    Me haceis muy contenta a veces, sabeis.
    Aplaudo el galardon de este mes y al jurado, que sabe reconocer más alla de la poesia, el alma que la motiva.
    No dejeis escapar el talento, que lo teneis en la mano.
    Desde aqui una rinosauria inquieta que delira por vuestros huesos:::sorpresa1::: (;D)
    Ni que decir tiene que os quiero....FELICIDADES!!! (casi me lo dejo:::lengua1:::)
    RINO:::hug:::

Comparte esta página