BIOGRAFÍA DE TATI
Por ella misma.
Un gracias es poca cosa, pero en este mundo interactivo en el que vivimos la palabra escrita es nuestro aliada. Este intento de biografía/agradecimiento va extendido más allá de la directiva, pues bien sé cuantos trabajan aunados para sacar este hogar adelante, mi agradecimiento va para TODOS VOSOTROS. Evidentemente, lo dicho es sumado a los dirigentes.
Si he de ser honesta, no creo merecer tal reconocimiento, y, esto no se trata de falsa humildad sino de un conocer mis limitaciones y capacidades y, ¡Dios sabe cuánto me entrevero cuando me obligan a comprender las reglas poéticas!
Es todo un logro crear un soneto, contar sílabas y comprender eso de la sinéresis y la diéresis que, por cierto, resulta que esta última es diferente a la diéresis gramatical
Quizás por esa paciencia y concentración enorme que deben poseer quienes lo logran construir, y he visto algunos muy buenos en este sitio.
...la profesora hablaba y yo pensaba en lo poquito que sé y la vergüenza que me causa que esas cosas me vuelvan loca cuando amo las letras y ellas han sido mi aliada más fiel. Pero, realmente los poetas han tenido maravillosas licencias en el área de la Lengua, permisos que nadie más ha tenido y tiene y han sabido crear y recrear un mundito alterno y maravilloso.
Decir algo de mí misma resulta absurdo, soy poca cosa y para nada interesante mas sí sentí la necesidad de resaltar, como siempre he dicho, que de algún modo parte de mi misma nació en Mundopoesía. Jamás, hasta llegar a este sitio, me animé a mostrar las locuras que brotaban de esta loca cabeza mía, y menos imaginé que otros pudiesen comprenderlo y sentirlo suyo.
Si he de decir algo de mí misma diría que Tati ha nacido aquí. Una Tati que no tiene identidad o nombre, que es una en un millón de Tatis más pero
en medio de ese mar resulta que hallé almitas que me hicieron y me hacen- sonreír. Resulta, también, que de un modo extraño me hallé, también a mí. Enumerar las mágicas lucecitas que conocí resulta absurdo, ellos saben a quienes me refiero sin lugar a dudas, lo he dicho a cada uno las veces que han sido necesarias, aunque, pensándolo bien quizás no siempre
quizás no a todos. Bueno, supongo que este es un buen punto de reflexión para comenzar a hacerlo.
Incluso algunos que no escriben han sido lucecitas mágicas que he conocido aquí, incluso algunos extraños malhumorados también he podido apreciar en este lugar.
Cuando recuerdo algo que escribió Julia Por vuestra salud mental
. Y ¿saben? Sí creo que tiene mucha razón pero, cuando miro a mi alrededor y veo a las personas preocuparse tanto por lo que hace el vecino o por la ropa de moda, o porque el peinado les resulte bien, o por cuántos hijos tendrán o cuánto durará su matrimonio
necesito un respiro del mundo y me vengo a este pequeño refugio. ¿Está mal que el ser humano se aboque a lo superficial y material? Pues no, la mayoría vive de acuerdo a sus principios y creencias... y opciones, es sólo que a veces
sólo a veces, necesito dejar de escuchar acerca de cosas perecederas y que no me ayudan a crecer (lo cual no implica que a ellos no les ayude).
Concluyo, pues, que la rara soy yo. A Dios gracias que hay un par de raros más en este mundo, y sí, ya sé, quizás debería probar suerte en el psiquiátrico pero resulta que ¡está lleno y algunos son agresivos! Así que, por mi supervivencia física probé en otro lugar.
Pff
después de tanta palabrería
sólo digo que me ha sido de compañía interna este mundito que cuesta tanto mantener, yo sé chicos cuánto trabajan
Lo esencial de mi persona, la verdad, son estas letras incoherentes y absurdas. Gracias por tan inmerecido premio.
P.D
.¡Quién lo diría! Decir trivialidades acaba por sacar fuera más de lo previsto
.
.:Tati:.