1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carnaval

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por ojicafes, 16 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 832

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Son arte y cultura
    las fiestas carnestolendas,
    una magia su estructura
    al dios Baco son ofrendas.
    Idiosincrasia de mi gente
    Baile, algarabía y diversión,
    de color es el ambiente
    celebremos con pación.
    Todos participan con alegría
    no hay edad para esta fiesta,
    déjate a un lado la apatía
    la hermandad se manifiesta.
    [COLOR=#000000]Desfilan las comparsas[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]en gracioso contoneo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]de la vida es una farsa[/COLOR][/SIZE][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]no importa el asoleo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]El atavió son disfraces[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]de hermoso colorido,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]algunos van con antifaces[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y las damas con su atuendo atrevido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Son costumbres de mi gente,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]el próximo año has de volver,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]aunque al día siguiente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]no te puedas ni mover…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-G8TWkSnqvPo/TW_gv5U7JmI/AAAAAAAAAC8/4g-5dkDyFGk/s400/mascaras%2Bde%2Bcarnaval.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Festivas y tradicionales las festivas carnestolendas que nos cuentas en el marco de cuartetas que siendo en su mayoría de versos octosílabos no mantiene la métrica en alguno de ellos.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me sale decirte: ¡Olé!
    besos
    Rosario:)

4. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    ok, hago lo que puedo,saludos.

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Olé mi queridisima Rosario........ besos....

Comparte esta página