Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Padezco males incorregibles.
Sufro por cada espina…
De la flor que llora tu ausencia.
Pua que desgrana…
El dolor de esta calabaza;
De sueño y distancia.
Sufro por cada espina…
Pua que desgrana…
De sueño y distancia.
Poco pero bueno y buen sentimiento, un placer leerlo, saludos poeta.Padezco males incorregibles.
Sufro por cada espina…
Pua que desgrana…
De sueño y distancia.
Muchas gracias por tu lectura Marian Gonzales .Saludos, me tienes para servirte poetisa.corto pero sentido, saludos
Gracias por tu lectura amiga Agnes. Adoro la belleza de tus creencias.La distancia puede ser dolor.Una flor con espinas, pero yo creo en que los males se pueden corregir. Un gusto leer.
Mis cariños.
Mi querida amiga, encantadora presencia en mis humildes espacios.Ayy amigo Tribuzen qué difícil es armonizar contrarios, limar las asperezas de las espinas para que todo fluya suavemente y evitar que se nos claven en el mismísimo corazón. Me encantó tu frase que se presta a la reflexión . Besazos, mi querido Tribuzen, estrellas a mogollón y repu merecida, a ver si me deja esta maquinilla.
Muy agradecido poeta por tu lectura. Por dejar tu huella en mis espacios. Un abrazo fraterno.que lindo poema, todo un sentimiento en letras, aplausos, un abrazo,,,
Sufro por cada espina…
Pua que desgrana…
De sueño y distancia.
Todo un honor para mi, Aprendiz de poeta.Saludos fraternos, para servirte.Poco pero bueno y buen sentimiento, un placer leerlo, saludos poeta.
Muy sentido tu poema amigo,
se siente la nostalgia a flor de piel.
Espero que Carolina te escuche y pronto
te de calorcito a tu corazoncito.
Mil estrellas y muchas bendiciones a tu maravilloso talento.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español