Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::
¿Ese ratón muerde?, jajaja.me recuerda lo de "hombres y ratones", por lo visto nos parecemos bastante. aunque debo decirte que jamás he intimado con ninguno.
Muchas gracias en todo caso por tu bienvenida.
::Bienvenido, Alberto, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...::::
![]()
Puedes estar seguro que nada de lo que yo deje, muerda o cause heridas, jeje, soy de lo más pacífica.
Saludossssssssssssss ::::
Y yo que me pensaba que eras muy "mala", jajaja. Lo de "ratones y hombres" es siempre una opción. Yo estoy decidido a convertirme en primate. ¿A que soy mono?
Buena entrada, amigo, vienes con equipaje ligero, solo traes lo importante.
Muchas gracias por venir a Mundopoesía. Que tengas mucha suerte.
Un abrazo, Alberto.
Feliz fin de semana
"Toma el día" entre tus abrazos para que sea portador de tus anhelos. "Carpe diem" os deseo para todos. La vida es inmensamente corta, pero la poesía es eterna. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español