1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carpediem et carpenoctem....un duendecillo les saluda ^_^

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por drutz, 1 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 891

1. drutz

drutz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos desde los montes mágicos del norte de España, donde hoy se ha puesto el astro sol creando un atardecer de tan rojo y cálido como la sangre.

Soy Drutz, nómada traductor de profesión, naturista y ecologista convencido, guerrero de las palabras y portador del gran escudo de la escucha. Creo aún en la humildad y la solidaridad que todo ser vivo porta en su interior, creo y adoro la vida xq todo lo que nos rodea es poesia y amor.

El ser humano actual vive un sinvivir y estos rincones de la red son grata guarida para pasar la noche, rodeado de estrellas q son sus poemas y prosas. Hoy dormiré tranquilo embriagado de poesia y amor....gracias a todos por compatir y hacer un mundo más cálido y hermoso.

Que el sol y la luna les protejan, y las estrellas les guien, un saludo a todos los mortales sensibles y maravillosos que este foro alberga.

Paz y equilibrio,
    un duende enamorado locamente de la vida y toda su diversidad.

"Un pequeño planeta en un modesto sistema solar, un canto rodado en la corriente cosmica, y no obstante...
    Este hogar consta de muchas mansiones, talladas por el viento y la lluvia, y muestra su exuberancia a traves de un sinfin de cosas vivas perfumada por la sal de los mares y las flores.
    Fria y envuelta en un manto de niebla, o hirviendo bajo un sol abrasador, la variedad de la tierra excita los sentidos y enaltece el alma."
    "Cuidemos a la Madre Tierra, nuestra mejor herencia"

2. doris jasso

doris jasso Invitado

DRUTZ.
    UN GUSTO LEERTE AMIGO,
    UN VERDADERO PLACER.
    BIENVENIDO!
    y capturo el dia y la noche, trato de vivir al máximo .
    Un abrazo amigo.
    doris1970

3. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    :bienvenido:

Bienvenido a MP, amigo. Espero que tu estancia aquí sea grata y que nos deléites con tus letras.

Un saludo desde el sur de España.

4. Ave del olvido

Ave del olvido Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola,drutz:

Bienvenido a este lindo lugar,me ha gustado mucho la manera que te presentas ante los demas,se te percibe una linda persona.Espero que muy pronto nos deleites con tus poesias.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo fraterno.

5. drutz

drutz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estimadas amigas, que lindo leer sus palabras ^_^ espero en breve poder deleitar al foro con mis humildes sentimientos y pasiones.

Por ahora, me van a permitir me ausente unos días mientras me voy una semanuca de retiro a los Picos de Europa, donde encontraré parte de la paz que ahora necesito distrutando de otra de mis grandes pasiones, la escalada deportiva.

Nos leemos en unos días, hasta entonces prométanme ser felices y sinceras con sus mundos y personajes :)
    Paz,
    Drutz

Comparte esta página