1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carpediem et carpenoctem....un duendecillo les saluda ^_^

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por drutz, 1 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 891

1. drutz

drutz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos desde los montes mágicos del norte de España, donde hoy se ha puesto el astro sol creando un atardecer de tan rojo y cálido como la sangre.

Soy Drutz, nómada traductor de profesión, naturista y ecologista convencido, guerrero de las palabras y portador del gran escudo de la escucha. Creo aún en la humildad y la solidaridad que todo ser vivo porta en su interior, creo y adoro la vida xq todo lo que nos rodea es poesia y amor.

El ser humano actual vive un sinvivir y estos rincones de la red son grata guarida para pasar la noche, rodeado de estrellas q son sus poemas y prosas. Hoy dormiré tranquilo embriagado de poesia y amor....gracias a todos por compatir y hacer un mundo más cálido y hermoso.

Que el sol y la luna les protejan, y las estrellas les guien, un saludo a todos los mortales sensibles y maravillosos que este foro alberga.

Paz y equilibrio,
    un duende enamorado locamente de la vida y toda su diversidad.

"Un pequeño planeta en un modesto sistema solar, un canto rodado en la corriente cosmica, y no obstante...
    Este hogar consta de muchas mansiones, talladas por el viento y la lluvia, y muestra su exuberancia a traves de un sinfin de cosas vivas perfumada por la sal de los mares y las flores.
    Fria y envuelta en un manto de niebla, o hirviendo bajo un sol abrasador, la variedad de la tierra excita los sentidos y enaltece el alma."
    "Cuidemos a la Madre Tierra, nuestra mejor herencia"

2. doris jasso

doris jasso Invitado

DRUTZ.
    UN GUSTO LEERTE AMIGO,
    UN VERDADERO PLACER.