1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carpintero, fabríqueme un nuevo corazón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Katie Santos, 8 de Julio de 2014. Respuestas: 24 | Visitas: 833

1. Katie Santos

Katie Santos Kathy

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer

Vengo,

rasgando notas de melancolía,

teniendo entre las manos

un corazón destrozado.

Vengo,

andando a paso lento,

vertiendo lágrimas,

deshojando versos…

He llegado,

sí, he llegado,

al lugar esperanzado

buscando anhelante respuesta.

¡Oh! ¡Carpintero, carpintero!

Aquí le traigo

memorias y recuerdos,

[FONT=garamond]dentro de un corazón roto[/FONT]

[SIZE=4][FONT=garamond]y punzante dolor…[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font]

[B][SIZE=4][FONT=garamond]¡Oh! ¡Carpintero, carpintero![/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]
    [/font]​

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]Fabríqueme un nuevo corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]
    [/font][/CENTER][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]uno que no esté roto,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]uno que sepa amar,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]uno que sepa reír…[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]Aquí le traigo,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]sí, le traigo,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond]
    [/font][/B][FONT=garamond][/font][/CENTER][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]un corazón[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]que devastaron hace tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]y responsables no se hicieron.[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]Traté de curarlo[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]usando vendajes de falsas ilusiones,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]mostrándole una sonrisa fingida[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]pero siempre fui mala[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]cuidándome de las decepciones.[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]¡Oh! ¡Carpintero, carpintero![/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]Fabríqueme un nuevo corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]cuide de pulir bien sus sentimientos,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]prometo cuidarlo bien esta vez.[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]Retumba en mi espíritu[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]el deseo de tenerlo,[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]tenerlo en mi pecho latiendo.[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]pero lo que más deseo[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]es despertar viva de este sueño[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=garamond]con un corazón nuevo…[/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 5 de Septiembre de 2014
    A Valaraukar, Solista, MARLEN RH y 3 otros les gusta esto.
  2. Solista

Solista Invitado

Seguro que lo hará Kathy, siempre escucha y más la sinceridad. Me agrada leerla, saludos

3. Katie Santos

Katie Santos Kathy

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    Claro que si, solista, lo hara, solo me resta esperar. Y es de mi agrado que te agrade, jejeje, encerio me complace leer tus comentarios tan bonitos y optimistas. Gracias por la reputación. Saludos!!!

4. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema Kathy donde con tanto anhelo le pides al carpintero tener un nuevo corazón, a mi parecer el corazón es como una joya que podemos ir puliendo si asi lo queremos y que esas decepciones y esos momentos tristes te ayudaran a fortalecerlo para que luego no se rompa tan facilemente. Muchas gracias por compartirnos tu poema tan lleno de sinceridad y un poco de nsotalgia.Besos y bendiciones par ti.

5. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957
    Hermosos versos llenos de melancolia pero con toques de esperanza! Espero el corazon sea curado por completo!! Un gusto pasar por aqui! :)

6. Katie Santos

Katie Santos Kathy

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    Hola nilah, gracias por leerme, y si sabes que el corazón hay que llevarlo con cuidado por el camino correcto para que no caigas en alguna decepción.

Saludos amiga!!!

7. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]
    Y que bien te lo hizo ese carpintero, le dió tanta vida a ese corazón que reluce en su vertiente de pureza, aprieta a la luna cimbrando su luz, inquieta a la naturaleza tanto oxígeno de belleza, tiene vida y reverdece cada latido de tu hermosa alma... besos Kathy soy un afortunado al encontrarte en mi camino.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Katie Santos

Katie Santos Kathy

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    Hola Chrix gracias por pasar. Ese cambio aun esta en proceso pero creo que va muy adelantado. Aun que se que a lo largo del camino habran mas tropiezos pero confio en que ire superando todo. Tambien soy afortunada al encontrarte: un poeta magnífico!!!

Te dejo un abrazo:::hug:::

9. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.227
    Género:
    Hombre
    Te ha hecho caso, no me cabe duda, para escribir de esta manera necesitas tener un gran corazón. Un gusto leerte.

10. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Es lo que todos@ deseamos; Un corazón nuevo.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

11. Katie Santos

Katie Santos Kathy

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    Gracias laura, un gusto leer su comentario.

Un abrazo.

12. MALNACIDO

MALNACIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Genial poema con tintes de cuento... un saludo.

13. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    toda una canción de amor...

me dieron ganas de seguirte con mi guitarra
    querida dama...

14. Katie Santos

Katie Santos Kathy

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer

Si Geortrizi suena a canción, la música me inspira, luego mi guitarra habla de mis sentimientos. Un saludo querida amiga y que viva la música!!!

15. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Hermosíasima elegía Kathy...cuantos queremos esto un corazón nuevo, para iniciar otra andadura con menos errores.
    Muy acertada la metáfora del carpintero.
    Un abrazo. Pili

16. Katie Santos

Katie Santos Kathy

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    gracias pili por tu visita y comentario, te kiero mucho, un saludo amiga.

17. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Un poema muy vanguardista y de una fuerza tremenda, hoy Sábado he tenido suerte al "tropezar" con una poetisa de tu talla en una composición realmente impresionante, ese corazón roto, lamentablemente aun reparado, se romperá de nuevo, pero no hay que preocuparse, porque en la vida lo importante no es que "se rompa" y caigamos, si no que aprendamos en "la caída" a saber levantarnos, o sea no se trata de que tengas sed y te den agua, si no de que tengas sed y te enseñen a buscarla, no sé si comprendes (Creo que si) el concepto que le doy a tu composición, que bien pudiera ser un hecho real, pero me ciño al poema y es la vida misma, ha sido todo un deleite a estas viejas retinas leer esta maravilla, desde Toledo -España- te mando un abrazo fraterno deseándote un muy feliz fin de semana ¡Gran poetisa si señor! Gracias por este regalo hermana. Mis ***** ya que la maquina antipática no me permite dar lo que bien merece tu obra reputación, sepas que moralmente la tienes.

A Katie Santos le gusta esto.
  18. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Hola Katy..., dime dónde puedo encontrar ese bendito carpintero, ya que deseo arrancarme el mío, yo sí que necesito uno nuevito pero que no sienta absolutamente nada...me ha encantado esa forma de pedir algo, un abrazo

19. Katie Santos

Katie Santos Kathy

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    Hola MARLEN, ese carpintero esta haya arriba, y si quieres un corazoncito nuevo el seguro te lo da y colmado de felicidad.
    El corazón tambien se desgasta pero hay esperanzas para renovarlo, siempre y cuando lo merezcamos.
    Muchas gracias por tu agradable visita, Marlen.
    Un abrazo:::hug:::

20. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    muy romantico, muy lindo.

21. HÉCTOR

HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.228
    Género:
    Hombre
    [FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond][FONT=garamond]

que corazón... el de carne es débil? Bueno solo me pregunto. Y tienes razón ahora mi corazón late mil veces más que antes. Quisiera uno fabricado pero es imposible, entonces me conformo con este; le acunaré vida.
    Gracias lindas letras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Katie Santos

Katie Santos Kathy

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    212
    Género:
    Mujer
    Hector, hola, gracias por comentar que bueno que te haya gustado.
    Un saludo y un abrazo muy cariñoso.

23. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Luego me pasas santo y seña de ese carpintero, pues se haría millonario con tanto corazón maltrecho pro aquí.

Bello poema, bello deseo Kathy...

Un gusto leerte.

Besos!!!

24. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    El corazón es una cosa que se rompe varias veces y se rearma, cuesta un poco pero, siempre puede recuperarse, y con la ayuda de un carpintero pues... algo se podrá hacer. Un gusto haberte leído. Bendiciones y estrellas.

25. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Si pudiéramos cambiarnos el corazón... sería otra la historia.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

Comparte esta página