Carrizo Pacheco, Lunahembrujada/ Poetas SEPTIEMBRE 2016

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA

GANADORES POETAS / PROSISTA MES

SEPTIEMBRE DE 2016

Carrizo Pacheco

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/carrizo-pacheco.99913/

LunahEmbrujada

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/lunahembrujhada.102619/

Nota:
Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

¡¡¡FELICITACIONES
POETAS!!!

images

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Dos muy buenos poetas, ambos manejan una lírica impecable, conozco en mayor profundidad el trabajo de Lorenha (Lunahembrujada), con la cual me enorgullezco de haber compartido e interactuado, una poetisa que le auguran grandes éxitos en este mundo del arte literario.

¡Vayan mis aplausos para ambos!

SEPTIEMBRE DE 2016

Carrizo Pacheco

LunahEmbrujada

Nota:
Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

¡Muchísimas gracias a todo el equipo de MUNDOPOESIA por este generoso Premio! Es un inesperado y emocionante obsequio que valoro con especial satisfacción. ¡Septiembre!: ¡qué hermoso mes me designaron!; comienzo primaveral en este hemisferio sur.
Me alegra participar desde hace casi dos años en el mayor portal literario de habla hispana. ¡Un afectuoso abrazo para todos, y mis felicitaciones a la poetisa LunahEmbrujada!:

Ariel Carrizo Pacheco

SEPTIEMBRE DE 2016

Carrizo Pacheco

LunahEmbrujada

Nota:

Mis alegres felicitaciones a ambos poetas por tan merecido galardón. Me congratula la acertada elección del equipo moderador.
Con mis felicitaciones a ambos y mi abrazo efusivo.
Salvador.

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Dos muy buenos poetas, ambos manejan una lírica impecable, conozco en mayor profundidad el trabajo de Lorenha (Lunahembrujada), con la cual me enorgullezco de haber compartido e interactuado, una poetisa que le auguran grandes éxitos en este mundo del arte literario.

¡Vayan mis aplausos para ambos!

¡Un abrazo desde estos aires argentinos hasta tu entrañable tierra venezolana , estimado poeta! Con mi agradecimiento y aprecio; ¡hasta pronto!

Estimados, LORENA y ARIEL...
Mi más sinceras felicitaciones a ambos, realmente se lo merecen porque cada vez que publican y nos comparten sus poesías son un deleite para todos aquellos que disfrutamos leer y sentir cada sentimiento expresados en ellas, además de que son dos grandes poetas de la clásica.

Les dejo mis saludos cordiales junto a un gran abrazo.

Mis alegres felicitaciones a ambos poetas por tan merecido galardón. Me congratula la acertada elección del equipo moderador.
Con mis felicitaciones a ambos y mi abrazo efusivo.
Salvador.

Alegre también es mi saludo, querido Salvador, al recibir tus palabras, como siempre afectuosas. Recuerdo con emoción ese "Sonetín" trisílabo que me obsequiaste el año pasado. ¡Muchas gracias por acompañarnos con tu generosa sensibilidad!

Estimados, LORENA y ARIEL...
Mi más sinceras felicitaciones a ambos, realmente se lo merecen porque cada vez que publican y nos comparten sus poesías son un deleite para todos aquellos que disfrutamos leer y sentir cada sentimiento expresados en ellas, además de que son dos grandes poetas de la clásica.

Les dejo mis saludos cordiales junto a un gran abrazo.

¡Muchas gracias, querida Romina! Como en tantas ocasiones, lindos recuerdos siempre presentes, tus palabras en este marco poético siembran de serena emoción el alma. ¡Mi afectuoso saludo y hasta el próximo sueño de letras!

Felicidades para ambos poetas
por el merecido reconocimiento.
Que continúen los éxitos.
¡Felicidades!

¡Hola Lourdes! Gracias de corazón por esta gentileza plena de entusiasmo positivo que me alegra y retribuyo con un profundo abrazo poético. ¡Felicidades también para ti y hasta muy pronto!

Enhorabuena a estos dos grandes poetas quienes sin duda se merecen este reconocimiento.
Mis saludos cordiales siempre con reiteradas felicitaciones.

Estimado Luis, Amigo Poeta: ¡Agradecido leo tu gentil mensaje, que valoro con emoción y retribuyo haciéndote llegar un fuerte abrazo!

Última edición:
¡Felicitaciones: Carrizo Pacheco – LunahEmbrujada!
“El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza”. Helen Keller -1880- 1968- Escritora, oradora y activista política sordociega estadounidense.

Mi enhorabuena a los ganadores. ¡Felicidades!

¡Gracias querida Eratalia! Una brisa perfumada de alegría es tu saludo, ¡un beso y hasta pronto!

Última edición:
¡Felicitaciones: Carrizo Pacheco – LunahEmbrujada!
“El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza”. Helen Keller -1880- 1968- Escritora, oradora y activista política sordociega estadounidense.

Muchas graciasestimada Malucita por la gentileza de tu saludo y esa preciosa cita repleta de sabia sensibilidad. ¡Un cálido abrazo!

Mis sinceras felicitaciones por este merecido reconocimiento a estos dos compañer@s de letras !!! Abrazos para ambos.

Muchas gracias, querido Miguel, por este mensaje de generosa amabilidad. ¡Otro abrazo para vos, con alegría y buenos augurios!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás