1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carrusel

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Roman Vieira, 9 de Abril de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 1832

  1. Roman Vieira

    Roman Vieira El cuervo rojo que te observa en silencio.

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre


    Carrusel.


    Ella se subió al carrusel aquella noche, los pequeños focos del mismo titilaban tan alegremente como su sonrisa… y sí, la recuerdo con ese vestido suelto de gasa, tan vivaz y encantadora a pesar de la distancia… y es que mis ojos la atraparon en aquel brevísimo instante al sujetarse del metal que suele atravesar a los caballos. Sonrisa alegre y ojos verdes sobre piel blanquecina, rizos oscuros volando al viento.


    Quizás en un arrebato me habría atrevido a hablarle, pero no suelo ser de los que se atreven… menos aún de los que hablan demasiado, y a veces el hecho de decir poco… es solamente un agravante, un obstáculo autoimpuesto, así pues, guardé silencio a la espera de un milagro, pero a veces esperar es solamente otra barrera y es el tiempo quién decide quién entra y sale de un lugar que tu no ocupas.


    (Tiempo, destino, lo tomas o lo dejas, y si lo dejas… puede que nunca sea como debía, puede que nunca vuelva, puede que se atrase y después no sea lo mismo. Tiempo, destino, blasfemia.)


    Mientras el carrusel giraba bajo la luna en aquella noche tibia yo no la perdía con la mirada, imaginaba entonces que el carrusel se detenía y que ella bajaba, que yo lograba quitarme las cadenas que me ataban y acercarme, que le hablaba tan fluidamente que era otro y no éste mismo, que ella inesperadamente me aceptaba en su pequeño espacio y sonreía encantada ante mis ocurrencias, que me tendía la mano y me permitía acompañarla hasta otro lado, cualquier lugar, a donde fuera, que el tiempo pasaba tan lentamente y a la vez tan rápido… que yo podía ver una vida entera y saborearla, sin perderme detalle, no, pero deseando más y más a cada instante, que el destino era perfecto y había un baile en una noche, como un nuevo carrusel con luces y música, un vals entre nosotros, vueltas y giros, y sus ojos verdes y sus labios rojos en los míos. Y uno imagina tanto en tan pocos segundos… mientras otros aprovechan el tiempo... y el destino.


    (Destino…)


    Sucedió entonces que mientras yo me debatía por hablarle… (torpe, cobarde, absurdo) alguién, quién fuera, decidió subirse al carrusel sin previo aviso en una vuelta y sujetarla, la tomó tan firmemente por la cintura… que habría jurado que había sido suya desde siempre, y sin embargo… los vi coquetearse el uno al otro entre susurros y sonrisas cómplices mientras mi corazón se rompía en mil pedazos como nunca. Y mientras el juego se detenía en un final suspiro y ellos bajaban juntos y de la mano en aquel lugar alegre… yo los vi partir en silencio rumbo a un tiempo y un destino… (a un carrusel…) que nunca fueron míos pero que quizás debieron… si tan solo me hubiese atrevido.


    -Carrusel-
     
    #1
    A MARIANNE, Narazu y Mar_ les gusta esto.
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    Ay, mi bello y querido amigo, star, rojito, Omar...
    cuanta nostalgia impresa y declamada en esta bellísima prosa, llena de sentimientos que atrapan y calan hondo hasta los huesos, es una triste historia la que relatas, escribe como los dioses y lo más bello aún, es que transmites profundamente con tu voz tan cálida, pero también con ese dejo de tristeza que se puede imaginar cada una de las escenas descritas en tu trabajo poético. Espero que solo sea una historia salida de tu mágica inspiración de Poeta.

    Te quiero mucho mucho mucho, espero y deseo de todo corazón que te encuentres muy muy bien. Te dejo mi abrazo sincero y con todo cariño para ti, mi estimado amigo.l
     
    #2
  3. Roman Vieira

    Roman Vieira El cuervo rojo que te observa en silencio.

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Jajaja, más bien con mi voz monotona y aburrida... pero trabajo en eso, y no, no es nada real sino una historia inventada.

    Gracias,querida Romina, siempre es un gusto encontrarte por mis letras, y si, yo también te quiero mucho y aunque paso poco por estos lares... no me olvido de ti. Te dejo un fuerte abrazo y los mejores deseos.
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.169
    ándale que te quedo muy bien Omar, nunca escuche tu voz o s{i, creo que ya, pero esta narración te salio de lujo, grato leerte de nuevo
     
    #4
  5. Roman Vieira

    Roman Vieira El cuervo rojo que te observa en silencio.

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2011
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    No, nuca habías escuchado mi voz hasta ahora, me parece, porque no soy muy fan de recitar cosas por el tono aburrido y monótono de mi voz, pero justo estoy trabajando en ello, y sí, yo también pienso que esto no quedó tan mal...

    Ya veremos a futuro.

    Te dejo un enorme abrazo, Marianne.
     
    #5
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página