1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CARTA A CLAUDIA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jenniffer, 20 de Agosto de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 821

1. jenniffer

jenniffer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    CARTA A CLAUDIA

¿Es verdad que el amor y la amistad se pueden llegar a confundir? ,
    ¿es acaso el vacío que uno tiene y no sabe como taparlo?,
    ¿piensas encontrar la solución en los besos de quien tu mismo no sabes ni qué son?,
    sólo te metes bajo camisas para tapar ese profundo dolor que te causa no tener amor,
    ¿crees que robando lo que es de otras puedas conseguir lo mismo que le ofrecen a ellas?,
    pues te aseguro que no, por que si a ellas le brindaron el cielo y la tierra a ti sólo te ofrecen las miserias
    y te crees tan poderosa y bella para quitárselos, no sólo lo que está por afuera sirve, sino la esencia que uno lleva por dentro, te mienten y tú ni cuenta te das, se divierten contigo y tú le permites ser su juego, tu piensas que los engañas con tus falsos besos y caricias, más ellos conocen tu REPUTAción, no te has dado cuenta que sólo llegas al juego, mientras que otras van más allá llenando todo el ser de ellos, tú sólo eres la melancolía dejada, quieres todo para ti y tus ideologías no pasan de tonterías, preguntas sin sentido o respuesta que para tu conveniencias quieres que sientan lastima de ti, pues yo te digo que CON LASTIMA NI CON MENTIRAS SE GANA AL HOMBRE, sino con las suspicacia, sensualidad, y las ganas, has pasado por más bocas que el mismo viento, siento tanto tu situación, pero a veces las cosas que uno merece son creadas por nuestro propio comportamiento y actos.
    Te preguntarás que es sentirse querida y no encuentras a nadie, siento que tanto que no sepas lo que es querer, como lo siento yo.
    Siento que no hayas sabido valorar una amistad, siento que estés confundida, siento no poderte ayudar por tu traición.

BY: ALTER EGO (JENNIFFER MEDINA)

2. Ernesto J.

Ernesto J. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    Dios mio dichosos los ojos que te leen.
    tanto tiempo chocolatito.
    rico saber de ti.

3. EURIDICE

EURIDICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Una carta que lo dice todo se nota que es salida con la mas absoluta sinceridad desde tu corazón espero que a tu amiga le lleguen tus palabras.Un abrazo poeta felicitaciones por tu escrito y que tengas un buen dia.

4. jenniffer

Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    gracias amigo yo tambien te he extrañado mucho pero la u me tiene muy ocupada

besoos

jen

5. jenniffer

Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    si lo se q pena q ella no me supo valorar ella se perdio de una gran amistad

besos

jen

6. jenniffer

Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    gracias por tus palabras q tu tambien tengas buenos dias...
    besos

jen

Comparte esta página