1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a grecia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por almeydabohemio, 26 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 535

  1. almeydabohemio

    almeydabohemio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    3
    Recuerdo haberte cargado de inmediato al saber ya de tu nacimiento, me parecía tan frágil y tan fuerte a la vez ese dia a las 12 del medio dia que pude por fin verte, acariciarte y poder conocerte, desde ese momento en que suspiraste me sentí el hombre mas fuerte, y el hombre mas feliz de verte.

    Las noches en vela para cuidarte y poder aliviarte cada nueva etapa de tu vida en ese primer año, fue crucial para ti y para mi, estas creciendo y te veo cada vez no solo tan fuerte sino mas inteligente, mas rápida mas coqueta, mas bailarina, mas empeñoza en saber mas, asi eres y asi seras, sabes diferenciar el bien del mal y asi será de ahora en adelante, con cautela sigo siendo tu padre y tu mama también esta pendiente de ti, de tu progreso de tu manera de esforzarte en la pequeña vida que tienes, los dos te queremos, los dos te extrañamos desde el momento en que no estas con nosotros, tenemos la gran fe en que toda tu vida será muy buena, mejor que la de nosotros y seguiremos diciéndote que te queremos y aunque crezcas y tenga 80 años seguiras siendo nuestra BEBITA.

    ATENTAMENTE


    TU MAMI Y TU PAPI
     
    #1

Comparte esta página