1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a la Dueña de mis Sueños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Burning Fenix, 13 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 10399

  1. Burning Fenix

    Burning Fenix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    No había conocido a nadie tan linda como tu, eres la dueña de mis pensamientos y de mis mas profundos deseos, no se como cayó un angel del cielo solo se que al caer se golpeo la cabeza, dañó sus recuerdos y encendió sus sentimientos, este angel tan hermoso yace siempre en mis sueños, la miro y el palpitar de mi corazón cambia al compás de una canción que lleva tu nombre en cada acorde y con cada nota un clavel con la imagen de tu rostro que no me permite dejar de pensar en ti a cada momento.

    La dueña de mis noches dueña de mis días dueña de todo lo que ofrezco y toda alegría a la que mi cuerpo reacciona, mi chica perfecta, mi niña tan dulce que alberga en su interior un corazón partido de dolor, yo solo quiero alegría en tu corazón y que con cada mirada pueda ver un resplandor provocado por el arte de amar que quiero practicar contigo en cada respiración.

    Abre tu corazón y dejame entrar en tu mundo del color que dicte tu amor para que podamos vivir juntos tan solo de felicidad, que los momentos de tristeza terminen y que las hierbas del mal se marchiten a mi lado solo debes temer al tiempo, el tiempo que nos roba vida pero a la vez nos da alegría, mi niña eres mi todo te quiero con tanta locura que me hace gritar con agonía y tanta dicha que el hombre jamas distinguirá tal lamento de alegría.
     
    #1
  2. Agatha O'Connel

    Agatha O'Connel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Un placer leer esta prosa, llena de amor, de tanto sentimiento a esa niña que amas tanto.
    ¡Suerte!

    Nos estamos leyendo:)
    saludos.
     
    #2

Comparte esta página