1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a la mujer más valiente del mundo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por stich, 23 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 7005

1. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Voy a escribirte la carta más linda del mundo,
    esa carta que nunca jámas te ecribieron,
    por que esta carta es tan trasparente como lo que tu corazón me hace sentir y por eso es la carta mas linda del mundo.
    Siento deseos a veces de que hubieramos nacido en otro tiempo y en otro lugar,
    siento que debimos habernos conocido de niños y haber jugado juntos y haber hecho travesuras juntos.
    Quizas ese sentir nos dice que venimos de otra vida y que de otra vida ya nos conociamos,
    que en esa otra vida fue tan lido el amor que vivimos que ya no podemos separarnos y que por tanto nos buscamos el uno al otro cada día más..... no sé,
    como te dije ya antes,
    andaba yo por la vida desesperado y tropece por asar del destino o obra de Dios,
    no sé,
    con tus ojos y tu mirada que es eterna se hace cada día más intensa,
    entonces comprendí que antes mis sueños no habían sido sueños y lo que creía ya no lo creí despues por que entendí que viví en un mundo de pesadillas donde llegue demaciado tarde a todas mis sitas y que tu ternura me hizo darme cuenta que no había nada antes de tí,
    que no conocía nada antes de ti,
    y que se hizo el mundo despues de tí,
    que ya jámas estuve solo despues de tí,
    por que tu amor revelo ante mis ojos mi corazón a un mundo nuevo que tengo certeza es eterno, y que no pasaré de tí, por que preciento que algún día me diras " Cuando envejezcas, yo, aunque tu deseo mas grade no te cumpla, a pesar de todo esteré aquí para recordarte que te sigo queriendo"
    Quizas me diras que soy un engreido egoita,
    es cieto,
    que me preocupa solo la dicha de saber que te tengo presete en mi mente y mi corazón mientras otros en el mundo carecen de amor, tal vez,
    pero, eres mi dicha
    con la que en el mundo se hizo ante mis ojos a la luz.
    Siento carecer tanto de la humildad que te sobra por amarte, amarte mas que a nadie por que tú definitivamente eres el amor de mi vida y eso ya nada lo cambiar.
    http://http://www.youtube.com/watch?v=8dZ3incHSjw&feature=related
    Eternamente tu Stich.

Última modificación: 25 de Diciembre de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Una carta preciosa a tu musa,
    la musa de tus sueños,
    versos llenos de cariño,
    que salen de tu corazón de poeta.
    Un placer siempre pasar por tu espacio
    Un beso y feliz navidad:::hug:::