1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a los reyes magos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marisa, 4 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1797

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Magos de Oriente:
    que estáis a punto de llegar,
    quisiera hacer esta año…
    una petición muy especial.

Para todos aquellos niños,
    que sufren el hambre ,
    llevadle , mi incondicional
    y estimado cariño,
    para que se puedan alimentar.

Que nunca más conozcan
    la miseria, que se desvanezca
    su tristeza, con este mi trozo de pan,
    llevadles bizcochos, rosquillas,
    y cosas para merendar,
    que entiendan , que yo solo anhelo
    [SIZE=3]su grata armonía y felicidad.[/SIZE]

[FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]Que nunca se encuentren sedientos,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]porque construimos pozos de agua , [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]para poderse curar y abastecer, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]pues tan solo con unas gotitas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]volverían tal vez a renacer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]

[COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]Siento un dolor tan agudo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]cuando los veo desfallecer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]que sabiendo que sois magos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]este milagro me podréis hacer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]

[COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]Así… que lo dejo en vuestra manos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]porque yo ,muy mucho me cuidaré,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]de pediros ningún obsequio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]con el cual ,no gozaré,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]hasta que no vea que esas criaturas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]dejaron ya de padecer, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]y encontraron grata dicha,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [COLOR=#ff6600][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3]con este regalo, que les quise ofrecer.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Enero de 2011
  2. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Precioso poema Marisa, y muy preciso en estos tiempo que corren. Me ha encantado leer esta carta a los Reyes Magos, si no te importa yo quiero sumarme a tu petición. Un saludo

3. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Pues claro que si, cuantos mas nos unamos a esta petición, mejor será, para que sea escuchada. Quiera Dios oirla, y poner su mano en esto para que cese la pobreza.
    Gracias Rafael y un saludo.

Comparte esta página