1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi amigo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Elisalle, 12 de Septiembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 732

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    CARTA A MI AMIGO:

Pareciera que cuando se escribe una misiva las palabras fueran más verdad, fluyen, no se necesita estar buscando musicalidad, solamente es abrir de par en par las puertas del alma y el pensamiento guía.

Uno no sabe cómo nace un afecto porque es en forma tan sutil que ni cuenta se da cuando el interés está abocado a otra circunstancia. Va pasando el tiempo, se sigue coincidiendo y no se preocupa si está o no, si vino, si no, si algún mensaje dejó. Hay un instante en que sí se empieza a preocupar de estas pequeñeces: ¿Está, vino, hay algo escrito para mí? No, nada, ya ha pasado una semana. Ah, hombres, como todos no más…

Un día encuentra una carta como la que he recibido hoy de ti y el corazón se agita mientras leo, aunque se trate de mi amigo. Me cuentas del tiempo que es tan escaso, del trabajo y entiendo, casi visualizo tu cara cuando estás escribiendo esto para mí. Yo también te he pensado y ahora me preocupo de saber de esos detalles que mencioné con antelación: ¿Vino, a qué hora vino, por qué no dejó un mensaje? No, no dejaste y me siento engañada, frustrada, enfadada, una mentira más pero ahora molesta.

Amigo, tenemos algo que no tiene nombre, solo es una plantita que fuimos regando sin saber que lo hacíamos, reverdece el tierno brote. Ya te echo de menos si pasan días y nada sé de ti.
    A veces me siento un tanto ridícula porque sueño que contigo vivo en otras épocas, en el Romanticismo y yo camino de tu brazo por jardines encantados, luciendo vestido largo, el cabello tomado y bajo una suave sombrilla, sonriendo conversamos de los manuscritos que nos enviamos.

Pase lo que pase con esta historia que empezamos sin saber, aunque no fuera nunca realidad, doy gracias porque siento que al conocerte se completó mi vida, había un vacío que llenas tú, amigo y no permitiré que me borres de tu mente porque me lo pides de ese modo tan masculino y deferente, que me siento la dama más bendecida de este mundo, mujer como jamás me sentí.
    Te quiero tanto, amigo.

Margarita
    12/09/2013

“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio”
    @
    Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam

Última modificación: 12 de Septiembre de 2013
    A Paco Valadez y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    hermosa carta Ellisale...reconfortante encontrar algo así como un alma gemela, un espejo, alguien en quien confiar...una ilusión....que mas dá...pero conservarlo con la certeza que siempre estrá ahí por que quiera estar....

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sí, airesdeltiempo, es como milagro que llegue alguien así después de haber buscado tanto y jamás haberlo encontrado. Estas emociones llegan solas y benditas sean. Muchas gracias por leer y comentar. Un abrazo. Saludos.

4. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Hermosisimas palabras Margarita has plasmado con la delicadeza y habilidad que te caracteriza, un ser muy dichoso debe ser ese amigo para merecer estas exquisitas letras de tu parte. Felicitaciones amiga tú te mereces eso y mucho más, saludos poeta

5. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Vaya forma de manejar el tiempo y los sin sabores ademas de la pizca de sal en este lió de las relaciones humanas, es inaudito perderse de los amigos y luego ver que siempre se te recuerda, en fin, a veces no sabemos que hay detrás de tantas historias, gracias, muchas gracias Elisalle por compartir estas lineas y despertar al que esta dormido en esta tarde gris, agradezco tu amistad y aplaudo cada uno de tus cartas enviadas, os felicito, besos mil a la distancia y recuerda, sonríe que esta cambia al mundo y el alma de quien toca!!!

6. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Oh qué lindísima carta, es... hermosa la manera en que exprea ese cariño.

7. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Es una hermosa carta a tu amigo.
    Que bonito sentimiento ha nacido
    entre ustedes. Un placer leerte.

8. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Excelente carta , emotiva y diestra en los designios de la vida, los amigos verdaderos hay que apreciarlos y agradecerles de esta manera es lo que enlaza la perdurable amistad
    Un abrazo grande poetisa

9. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    como entiendo tu sentir, es amor en su más pura expresión. Un gran abrazo

Comparte esta página