1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi hija

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por @tr@p@do, 12 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 446

1. @tr@p@do

@tr@p@do Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    [h=2]Cuando busques mi recuerdo en la noche de mi ausencia[/h][h=2]buscas en mis preñados folios de relatos y poemas,[/h][h=2]encontraras perdidos mil te quiero, en cada una de sus letras.[/h][h=2]Buscas ansiosa mi faz en tu pasado, acunando en tu mente los recuerdos
    [/h][h=2]bajo el llanto postergado de otro tiempo, en que fuiste infeliz por mi torpeza.
    [/h][h=2]Recuerda hija, el mundo es tuyo, déjate querer sin que te duela
    [/h][h=2]Dale argumentos a tus razones,, no aceptes la costumbre del que cede.......... ni la la ley del mas tirano.
    [/h][h=2]No te pares cansada en el camino, ni digas jamás que ya no puedes, anticipa tu suerte a la derrota, y enséñale los dientes a la vida.
    [/h][h=2]Guarda el recuerdo positivo, analiza la ruta del presente, no atajes nunca un camino, para al fin llegar a donde siempre.
    [/h][h=2]Si llega la derrota enfréntala orgullosa, maquilla el desencanto con ternura, dale al mar lo que es del mar, mientras piensas otras opciones.
    [/h][h=2]Te confundirás mil veces y......no te agobies, no escatimes ni esfuerzo ni pisadas, andarás mil veces un camino, hasta ver si estabas equivocada.
    [/h][h=2]Sigue al sueño que tuviste, alcánzalo si es que se deja, míralo de frente, entre tus manos y haz con el lo que apetezca.
    [/h][h=2]Se tu misma mientras puedas, concédele espacio a tus locuras, camina libre sin cadenas ni lazos que distraigan tus quimeras.
    [/h][h=2]Defiende siempre tus creencias sin dogma ni atadura, no hagas caso a los profeta, escucha solo la voz de tu conciencia.
    [/h][h=2]Hallarás la fuerza necesaria en la sonrisa alegre de tu hija.
    [/h][h=2]Y recuerda siempre te quedara este legado...... de mil folios con poemas, para en la noches vacías, las conviertas en noches llenas.
    [/h][h=2]Se vistirá de corto la mañana, con el manto de mayo al descubierto, trayéndote la flor de la esperanza, para alegrarte el frio invierno.
    [/h]

A Teclado y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    La hija siempre encontrara la fuerza , el apoyo y el amor en estas letras .

Comparte esta página