1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a mi hijo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 18 de Julio de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 327

?

Sueños

  1. Sintiempo

    0 votos
    0,0%
  2. Carta

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Las palabras son sonidos y los sonidos al viento van, como una vida en un día es futuro o una uva trasmutada a vino.,

    Planeta tierra tantas personas en tan poco espacio ya no más masacres no mas mentiras la mente las costumbres las tantas cosas que nos hacen ser lo que somos,

    humanos lo suficiente para en armonía coexistir sin destruirnos mutuos naturaleza y nosotros contra nosotros

    Decisión vivir una vida en 100 días suficiente para la continuidad de la especie,

    Yo cuando cumplí mi primera década me di cuenta que mi cuerpo era demasiado pesado y molesto,

    desidia entrar en estado vegetativo y existir sólo a través del Internet
    esa era una opción cualquiera que quisiera le era permitido,

    en ese lugar conocí a mi amada esposa con ella recorrimos la galaxia entera.
    océanos de Nébula estrellas planetas y miles de dimensiones cos sus infiernos y paraísos,

    Eso lo logramos sin necesidad de tener cuerpo...
    la materia orgánica te obstaculiza los decesos de la carne son una condena donde constante mente te torturas,

    Bueno eso lo decide cada conciencia sin límite vivir una vida aunque sea virtual ya es vida

    Entonces naciste tu y por primera vez no tuve miedo de como podría mantenerte bien,
    Pues guerras ni malos gobiernos ni creencias impuestas por grupos organizaciones ni sectas no más existían todas desaparecieron,

    A veces me centava a la orilla de un gran cráter lunar y por horas con un poco de soledad a admirar el horizonte azulado de la tierra, y me di cuenta que
    el vivir demasiado anhela poder, y el te esclaviza,

    Bueno tu Madre murió hace10 minutos y 5 de Vida me quedan a mi, estos 90 dias que viví fueron geniales cuando muera yo tu nacerás en tiempo real hijo,

    entonces nos conocerás en ti la decisión de vivir tus 100 días encerrado en tu estado natural,
    o vivirla a qui en el siberuniverso multidimensional

    ojala te animes sería agradable que nos dieras antes de que tu madre y yo fallescamos un nieto.,

    Atentamente Tus amorosos padres.,
     
    #1

Comparte esta página