1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a mi marido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Piliveryblue, 1 de Octubre de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 82877

  1. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Amor mío: Hoy, con lágrimas, te escribo esta carta,
    porque simplemente no puedo en persona decirte,
    que he sido muy feliz a tu lado, que disfruté todos los momentos que me diste.
    Recuerdo bien esa tierna mirada, cuando tus ojos se posaban en los míos, recuerdo tus fuertes abrazos, que me abrigaban, dando calor cuando tenía frío.

    Nos aventurábamos siempre al azar, simplemente nos disfrutábamos con ahínco, lográbamos cualquier momento para nuestros labios besar y abrazados, volábamos amorosos hacia el infinito.

    Amor mío, también quiero decirte, que te amé y te sigo amando como nunca, que los momentos que me heriste, los he olvidado y los he tirado a la basura, que rezo por ti, por tu salud, por tu felicidad y por mi renuncia.
    Si, amor, mi renuncia a tu cálido amor, mi renuncia a tus mágicos abrazos, a tus besos, a tu presencia, a tus cuidados y hasta a tus regaños.

    Sabrás, mi amor, que cuando abras esta carta ya no estaré más a tu lado, por favor, no trates de buscarme, a nuestros hijos los he entrenado para que sigan con sus vidas tal y como son, ellos ya saben lo que me pasa, ellos son más fuertes, y, con lágrimas en sus ojitos me besaron y me dijeron “adiós”, disculpa por no habértelo dicho antes, pero no quise que sufrieras conmigo, prefiero hacerlo sola aunque me parta el corazón.

    No quiero que me llores, recuerda todo lo felizmente vivido, mejor tira para mí, al viento o al mar las más lindas flores, y piensa que solo me he dormido.

    Te dejo mis bendiciones, mi carta y los más dulces recuerdos, cuida bien de nuestros hijos porque me muero, me lo dijeron los doctores, que ya no tengo remedio, que nada me aliviaría, ni milagros ni oraciones, No quiero verte sufrir, no quiero que me veas retorcer por mis dolores, créeme, fue muy difícil aceptarlo, fue muy duro decidirme, pero no tengo otra salida más que resignarme sin molestarte.

    Ahora soy tan infeliz por dejarte, pero no queda más remedio, prefiero retirarme a tiempo que verte llorar por mis delirios y desvelos.
    No quiero que me llores, mejor avienta al mar lindas flores, y que guardes nuestra canción, nuestra canción de amores, que desde el cielo, mi amor, les cuidaré y les daré de Dios sus bendiciones.
    Quien te ama tanto:
    Tu esposa: Pili


    Piliveryblue


    Quiero dejar en claro, que ésta carta la escribí hace unos años, cuando me diagnosticaron cáncer, pero ya estoy muy bien. Nada pasa. Gracias.
     
    #1
  2. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Vaya que tocas sentimientos en tu carta... escrita a mano y corazón. Bien por ti y felicidades.
     
    #2
  3. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Nada de qué preocuparse, de hecho, esta carta la escribí hace unos años, cuando los doctores me detectaron cancer, pero, gracias a Dios ahora no pasa nada. Claro que le agregué unos detallitos que se me habian pasado para un concurso. Gracias hermanita. Te quiero mucho. Que tengas un magnífico día.
     
    #3
  4. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias Salvador, te lo agradezco mucho, te digo que ahora no hay nada que temer, estoy muy bien, gracias a Dios, esta carta la escribí hace algunos años, cuando me dectaron cancer. Pero ya nada pasa. Un abrazo enorme.
     
    #4
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126


    una carta muy dramatica, que bueno que ya pasaste el cancer, con el angel que tienes en casa seguro abogo por ti al creador, un gusto leerte en esta entrega!
     
    #5
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.708
    Género:
    Hombre
    Mis felicitaciones por tu buen mensaje que como dices fue premiado en Voces poéticas.
    Una redacción impecable llena de ternura y amor.

    [​IMG]
     
    #6
  7. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre


    Felicitaciones por tu logro! Es importante ganar merecidos reconocimientos, que nos impulsen a seguir aprendiendo y así mejorar nuestra escritura.
    Me pone contento que estés recibiendo reconocimientos, eso quiere decir, que estas creciendo en este mundo de letras. Un abrazote.
     
    #7
  8. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Gracias estrellita bella, si, todo ha pasado ya, y de eso estoy muy segura amiga, que Dios es quien me ha devuelto la vida muchas veces. Besos y abrazos.
     
    #8
  9. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Gracias Maramin, te agradezco mucho tu lindo comentario. Sí, mis esfuerzos no han sido en vano, ni en lograr buena poesía ni en la vida diaria. Te quiero y respeto mucho amigo. Gracias.
     
    #9
  10. Piliveryblue

    Piliveryblue Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    35

    Gracias Adolfo, así es, nunca pensé recibir algun reconocimiento, pero lo logré y eso gracias a ustedes que me han ayudado mucho a crecer. Un abrazo enorme y besos.
     
    #10
  11. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114


    Sino conociera el desenlace me encontraría en estos momentos muy apenado.... Es muy bella esta carta que compartes, escrita con las tintas de tu corazón sobre la piel del amor... es un palcer desandar el camino de estas letras....

    Estrellas y aplausos, mi querida Pili.

    big abrazos!
     
    #11
  12. Pacoswaldo

    Pacoswaldo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.311
    Me gusta recibidos:
    11

    Sabia desicion hazla realidad, ayudará mucho. Descansa en paz.
    Pacoswaldo
     
    #12

Comparte esta página