1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi mejor amiga

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por leoncio, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 12133

1. leoncio

leoncio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras tomaba unos tragos recostado en la ventana, me di cuenta de cuanta verdad había en tus palabras. La convivencia con miles de personas a veces se te hace aburrida y llega a hartarte las mismas cosas, llegas a tomar a la amistad como una porquería, al amor como su segunda y a la vida como una rutina. Pero en medio de tanta palabrería se encuentran unos cuantos que en un monto sustancioso han dejado un poco de polvo en tu humilde trayectoria. Esas personas han llenado tu cabeza de recuerdos, momentos o simples lapsos de memoria.
    Pero ante todo estas tú. Que de una forma querida he llegado a adorarte. En ti he encontrado ese polvo de color que nadie más ha podido esparcir en mi alma. Si alguien me dijera ¿La extrañas? Estaría de sobra una respuesta. Ese sentimiento implacable se ha marcado en mi pecho y no importa los años, el tiempo o la distancia. Difícilmente me alejaría y con muy poca probabilidad me anexaría a contarla.

Aunque mi vida este llena de sorpresas, alegrías, amores, llanto, tristeza, estrés y…. demás. En todo ese cúmulo de momentos siempre haces falta tú. No por que te considere mejor o peor que todo aquel que me rodee, sino, por que solo tú me has llegado a comprender.

A tu lado he regocijado de un miles de sentimientos: coraje, amor, disgusto, placer, alegría, indiferencia, y más emociones que difícilmente podría experimentar de una manera tan inusual con otra persona. Tienes razón a lo mejor después de todo siga ahí, y talvez depuse de tanto tu también. Pero por algún extraño sentir me dan ganas de escribirte a ti y créeme a lo mejor lo siga haciendo por mucho mas tiempo.

Mientras bebía una chica me dijo que podía leer mis ojos, que curioso se llama igual que tu “Norma” e intente probar si era real lo que decía, pero fallo. Creo que pocas personas somos capaces de conectarnos con la mirada. Y para fortuna mía, pude hacerlo contigo en alguna ocasión- “O como fue que se unió nuestra relación, sino con unas simples miradas y un gesto de bella cortesía”.

También recordé lo importante que eres para mí y del como quisiera ser esa persona que estuviera en las malas, en las buenas y los momentos mas X de tu vida….

Con cariño
    Ricardo Lunar Mendez

Última modificación: 20 de Mayo de 2010
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buena carta a tu amiga amigo,