1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a mi pluma.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Annya, 10 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 250

  1. Annya

    Annya Considerar el portal mi casa, virtual *___*

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Querida amiga te escribo para poderte contar, todo lo que pienso cuando en mi mano estas.
    Me siento presa de ti, de tu exigencia, de tu particular voz, cuando en cada idea, cada pensamiento, cada sensación, sueño, cada momento que vivo, me gritas que quieres hablar de ello conmigo.
    No me dejas descansar, ni dormida ni despierta Todos mis secretos quieres plasmar, sobre un folio donde en forma de cuentos, cartas y poesías, dejo cada dia.
    Nunca pude pensar que una pluma, se convertiría en la voz que llevo dentro y que guiada por mi mano, lo sacaría todo hacia el viento.
    Promesas, amores, desengaños, miedos, temores, ilusiones, rabia, emociones, pasiones.... todo lo que se encuentra en los corazones de cualquier ser que tenga sentimientos.
    Mi querida pluma, mi amiga, mi enemiga, mi sorpresa, mi consuelo; no dejes nunca que me olvide de lo que llevo dentro.
    Tú, fiel testigo de mis pensamientos, desborda sobre el papel todos mis anhelos y deseos.
    Conviértete en mi aliada para analizar al pasar por la vida, todos los hechos que surjan y valorar que cosas de ellos tomar.
    No dejes que los complejos, las dudas y el miedo a poderte equivocar, te hagan jamás callar. Si lo haces perderé una gran amistad.
    Acepta las criticas positivas y negativas, pero no te dejes asustar jamás, pues tú, muda si no te sujeto, te has echo en mi andar, la más sincera voz que de mi puede brotar.
    Mi amiga, mi carcelera, mi compañera; no me dejes sola volar. Quiero ser tu prisionera y con tu tinta dejar, sobre un folio mil canciones que me recuerden, que la compañía, la soledad, la tristeza, la alegría, el amor, el desamor, la libertad, la igualdad, la amistad, la deslealtad; van unidas en la vida y sólo hay que aprender a quien darle la mano, para con ella andar.
    Nunca ir delante ni detrás, siempre al lado para que sean un igual.
    Caminemos juntas querida pluma y sabremos tú y yo los obstáculos sortear, y con paso firme, poco a poco avanzar.
    Esta aventura me apasiona y yo, tu prisionera y amiga, siempre contigo quiero estar.
    Copyright. Reservados todos los derechos de auctor© pluma.jpg
     
    #1

Comparte esta página