• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Carta a mis compadres

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
A MIS COMPADRES MEXICANOS

Alegría me trae una misiva,
mexicanos compadres muy queridos,
Carmen y Laurentino, sin olvidos,
mantienen su ilusión en vida activa.

Memorias de amistad que sigue viva
le inspiran unos versos muy sentidos
exaltando los logros conseguidos
en su vida de lucha conflictiva.

Complace recibir buenas noticias
en estos tiempos llenos de amarguras,
ellas son meritísimas caricias

para el alma sumida en las oscuras
cavidades de ideas cinericias
llevándola a salir de las honduras.

Las desventuras
se olvidan ante vuestras alegrías.
Deseo disfrutéis sus melodías.

Maramnguitarra.gif

Última edición:

Las desventuras

Maramnguitarra.gif

Querido Marcos hemosa dedicatoria para tus amigos mejicanos, me uno a él ya que la tierra mejicana es muy querida a mis afectos así como su gente, Te envío un cariñoso saludo mis estrellas, admiración y aprecio. Marta

Bravo MAESTRO es un hermoso soneto que comparte además del amor de compadres, amores fraternos de toda índole y ese lazo que nos une a la Madre Patria y a todos los españoles ya que además de los lazos antiguos de la conquista hay una buena parte que tienen lazos tan fuertes como primos hermanos y familia que vinieron en el gran exodo de los 30as. Mi vecina es de Alicante vino en esa época y ya no se quiere regresar.

Última edición:
Querido Marcos hemosa dedicatoria para tus amigos mejicanos, me uno a él ya que la tierra mejicana es muy querida a mis afectos así como su gente, Te envío un cariñoso saludo mis estrellas, admiración y aprecio. Marta

Es que tengo la suerte de haber bautizado a una de sus hijas durante mi estancia en México y a pesar de los años seguimos teniendo continuadas y estrechas relaciones pues compartimos momentos entrañables...:::banana:::

Plumaescribe.gif

Hay amistades que son para siempre, como familias, bello soneto a esa gratitud
Un saludo amigo
Jose Rodolfo

Bravo MAESTRO es un hermoso soneto que comparte además del amor de compadres, amores fraternos de toda índole y ese lazo que nos une a la Madre Patria y a todos los españoles ya que además de los lazos antiguos de la conquista hay una buena parte que tienen lazos tan fuertes como primos hermanos y familia que vinieron en el gran exodo de los 30as. Mi vecina es de Alicante vino en esa época y ya no se quiere regresar.

Gracias, Felipe, bien sabes que los gachupines proliferan y se hermanan con los mexicanos, excepto un día al año en que se les vitupera...por tradición.
Mexico acogió a los dirigentes de la República y hasta que murió Franco y fue a visitarlos el rey Juan Carlos mantuvieron sus principios.

Caballitodemar.gif

Las desventuras

Maramnguitarra.gif
Querido Maramin
Una hermosa misiva para Carmen Y Laurentino,
en ella tu solidaridad ante su felicidad
y tus buenos augurios.
encantada de leerte en esta hermosa entrega.
Estrellas a tu pluma creativa
Un abrazo.
Ana

No hay nada que haya leído de ti que no me deje la boca dulce y el cuerpo lleno de bella poesía. Es todo un hermoso detalle esta más que hermosa dedicatoria a tus amigos de Méjico, a mi personalmente me caen muy bien los mejicanos, además siempre recuerdo a su más fiel icono "Mario Moreno" que tanta felicidad nos dio con sus buenas películas y magistrales interpretaciones. Tu prolífera pluma merece algo más que estrellas, merece un reconocimiento en toda regla que yo inicio con este aplauso, clap, clap, clap... Un fuerte abrazo Marcos.

Raúl Rouco;3235342 dijo:
No hay nada que haya leído de ti que no me deje la boca dulce y el cuerpo lleno de bella poesía. Es todo un hermoso detalle esta más que hermosa dedicatoria a tus amigos de Méjico, a mi personalmente me caen muy bien los mejicanos, además siempre recuerdo a su más fiel icono "Mario Moreno" que tanta felicidad nos dio con sus buenas películas y magistrales interpretaciones. Tu prolífera pluma merece algo más que estrellas, merece un reconocimiento en toda regla que yo inicio con este aplauso, clap, clap, clap... Un fuerte abrazo Marcos.

Te agradezco la alta estima en que me tienes, amigo Raúl, es placentero saber que he conseguido llegar a los corazones de muchos de mis lectores con mis poemas...:::banana:::

Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás