1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a Nico

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 21 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 482

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Nico querido, se va extrañar tu sabiduría y tu genuina lucha por los compañeros. Siempre apoyando al trabajador desvalido. Siempre luchando por el más débil. Cuando me enteré lo que te pasó me quise morir, al igual que todos los externos de 8 horas y de medio tiempo. Sabes el cariño que te tenemos. Siempre estuviste en los momentos difíciles y eso se valora. Sos un hombre de bien, con valores y principios y con un corazón de oro. Siempre ayudando al barrio y a los pibitos, para que no anden en la calle. Tu gran lema (La Amistad y El Deporte). Quiero decirte que no le aflojes a la vida, porque hay detrás tuyo mucha gente que te necesita. Si bien nunca fuimos grandes amigos, el vernos en el día a día, me alcanza para saber que sos una gran persona. Bueno amigo te deseo lo mejor y no aflojes amigo. Y no te preocupes, porque lo mejor, siempre está por venir.
     
    #1

Comparte esta página