1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a ti...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LAUDY, 25 de Febrero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 496

1. LAUDY

LAUDY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes? estos días han sido difíciles y creo que vendrán peores, cada día será mas difícil mirarte sabiendo q no puedo estar junto a ti... peor aun me preguntas como hacerle para hablarle a una chica, y yo q puedo decirte quiero gritarte q no lo hagas q te quedes junto a mi, q ya no busques mas que ya estoy aquí y q por ti cambiaría todo lo q he sido, q por ti dejaría todo lo que me ata, sin embargo tengo q contestarte por q me miras de forma interrogante y lo único q atino a decir sintiendo un nudo en la garganta es yo q puedo decirte?
    Algunas veces pensé en tus reacciones si te llegaras a enterar, y llegaba a la misma conclusión: q te hubiera dicho, total, te hubiera perdido tal y como ahora, de todas formas no estas junto a mi, y q así al menos sabrías lo cruel q es saberte interesado en alguien mas.
    No sabes la tristeza q me embarga cuando te vas, cuando tus ojos nos miran juntos y haces alguna broma, es entonces cuando se q te iras, y comienzo a tragarme mis palabras, porque se q te lo debo y se q también a el, pero quisiera preguntarte si ¿acaso te imaginas como la paso cuando te vas, como pinta una tarde sin ti? sin tu sonrisa, tu voz, tus ojos.
    Ayer que fuimos a comer miraba la silla de al lado vacía en el restaurante y me pregunte q había hecho tan mal para q tu no estuvieras ahí …pero ahora pienso q tal vez sea mejor q te alejes porque es tan triste estar tan cerca de ti y tener que sentirte tan lejos , y solo porque así debe ser, porque lance mal las indirectas, porque desvié tanto la mirada, porque disimule tanto q termine por confundirlos, si se q también a ti te confundí, pero el es tu amigo y ahí acaba la confusión para ti….eso ya no importa, ahora solo dime ¿q hago?, no puedo ni quiero lastimarlo es lindo y no merece algo así, pero me asfixia esta situación…
    Solo dime ¿por que?¿ si yo ya había decidido que me quedaría con la amistad de ambos? después al verlo serio y callado tuviste q insistir en q habláramos (como el amigo perfecto q eres) y tu consejo para conmigo fue que hablara con la verdad, y fuera honesta….solo dime q se suponía q hiciera decirle toda la verdad, decirle q te sueño, q te pienso, q te has convertido en todo para mi, q cuando escucho tu voz ya nada es mas importante….bien esa es mi verdad!!! una verdad q tu ignoras, una verdad q el sabe pero q no considera importante…mientras tanto estoy aquí mirando otra vez la silla de al lado vacía….​

2. lluvia

lluvia Invitado

Una experencia un cuanto dolorosa, le hace falta la estructura de un poema, pero la poesia es sentimiento y ese sentimiento es muy valido, jamas eh pasado por algo asi, y espero nunca hacerlo, avecez permitimos que sucedan las cosas, pero no te des por vencida las cosas se pueden arreglar....yo hablaria con el, pues prefiero ser un hija de puta con un chico y dejarlo que perderme la felicidad- egoismo? talvez.

Comparte esta página