1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a tu adios.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LOISE, 19 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 466

1. LOISE

LOISE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy no vengo a escribir lo que quizá quieres escuchar de mi en este momento, no vengo a decirte las palabras que quizá debería por lo que siento en el corazón....A diferencia de las otras veces ya no necesito decir lo que quería que supieras desnudando mi corazón, eso no es necesario porque bien que lo conoces por completo, es por eso que escribo tan solo de lo que pienso sobre lo que eres y lo que alguna vez fuimos.

No tengo un corazón de oro y quizá mis palabras nunca suenen bien, de hecho nunca pretendo que lo sean... No soy perfecta como si lo son las muchas bellezas que podrás admirar en las revistas y de hecho no me importa...No me importa ya porque el único reflejo de mis pensamientos está lleno por completo de letras y mensajes. La soledad es un plato que disfruto desde siempre porque siempre ha sido así delicioso, frio y con mucho condimento mas una copa de vino y una buena obra entre mis manos lo que como sabes casi siempre degusto sin compañía, siempre ha sido perfecto y maravilloso…

Nunca pretendí ser lo que no me demostraste y puedo decirte con toda confianza que pocas veces pensé en que algo de lo que decías como la vieja canción de Arjona a quien he aprendido a odiar con todas mis fuerzas en realidad fuera palpable o existente siempre tuve la plena convicción de no ser de nadie y nadie ser de mi… No creo en viejos cuentos de hadas de los cuales sé muy poco y en realidad no quiero saber…. Nunca he necesitado salvar a nada ni a nadie ¿Cómo podrías creer en eso si ni siquiera lo he hecho por mí misma?....

Disfruto de la soledad tanto o más que los bohemios de un viejo bar sin tertulias y lleno de cerveza, es lo mejor de mí y creo que nadie y menos tu puede cambiar. No tengo porque decir que sería bueno, a veces, compartir este inmenso mar de ilusiones diarias con un amor, pero la verdad estoy tan embriagada del silencio que es lo que menos deseo conocer por el mayor tiempo posible, ya no tengo explicaciones ni porque decirlas son cosas que he perdido con el tiempo y que seguiré perdiendo mientras tú con tus aires fragantes pretendes seguir los caminos más altos donde nadie puede alcanzarte…Eso eres tú y créeme que nunca había conocido a alguien que tratara de hacer lo que muchas veces he pensado pero que por miedo nunca he intentado….

No sé si es preciso darte las gracias pero igual lo hare. No sé si es en vano lo que viví de tu lado pero igual no puedo decir con certeza si lo extrañaré o no, de hecho esa es una cuestión que no es de tu interés en este momento. El colocar mi nombre en uno de tus escritos es algo que me llena de profundo respeto, si es o no para mi tampoco es un asunto relevante en mi vida… No eres ni has sido parte de ella… Por mi parte también reitero que eres alguien en mi lista de tertulia, si es que eso en verdad existe… Bueno no siendo mas agradezco tu existencia en su momento, muchos éxitos…

Luisa Fernanda Fonseca Tabares
    Todos los derechos Reservados

Comparte esta página