1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a un amigo...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Clarissa_Uukum, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1725

  1. Clarissa_Uukum

    Clarissa_Uukum Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi amigo:

    Pronto te irás y me dejaras, de nuevo aquí sin rumbo al cual viajar, reviviste en mi algo que no sabía que aun tuviera hasta que llegaste tu, me hiciste ver un mundo diferente, con tus historias, tus risas, tus locuras, me hiciste entrar a un mundo lleno de felicidad, quizás fue por eso que nació en mi lo que hoy ocupa todo mi ser, quizás por eso y mil cosas más que no te quiero ver partir, quizás por eso no me quiero separar de ti ni un momento ya…. Pero no puedo hacer nada, tú te vas, eso ya está decidido, y aquí me quedo yo, de nuevo sola, como antes de ti, como estaba antes de descubrir lo que hiciste nacer en mí, pero más sola, más triste, más perdida, porque siempre hay un antes y siempre habrá un después de ti….
    Tal vez nunca fuimos nada, tal vez nunca lo seremos, me dijeron: tiempo al tiempo. El tiempo vino y se fue, paso más rápido de lo que imagine, no te vi, por esos juegos de la vida, y el tiempo me hizo perder, lo que quizás nunca logre tener.
    Sin embargo, una lección me dejaste, la vida hay que disfrutarla, no me dejaré caer por esto, tú te vas, lo sé, me quieres, también lo sé, de alguna manera pero así es, y los momentos que pasamos juntos siempre los recordare, tu carta guardare y con cariño siempre te recordare…
    Ahora te digo hasta luego, porque un adiós, nunca habrá entre los dos, desde aquí me despido te agradezco cada momento y te deseo lo mejor…


    Atte:
    Tu amiga para siempre...
     
    #1

Comparte esta página