Hoy te escribí una carta para saber cómo andabas, hace mucho que no logro encontrarte sabes? pensé miles de veces ubicarte,
pero no quería ponerte en la obligación de tener que aceptarme.
Sabes! muchas veces llegue hasta la puerta de tu casa y me quede mirando la puerta, como cuando éramos niños y te esperaba en las horas de siestas en silencio, recordando las veces que en ella nos solíamos divertir, reír, contarnos todo; hasta llorar por amores locos
Nunca me hubiera imaginado que el tiempo acabaría todo eso
Que como paso? no lo sé!
Que si alguno fue el culpable? nunca lo sabremos
Pero lo único que se es que desde aquella tarde cuándo me dijiste adios nunca mas volví a tenerte cerca y realmente te extraño
Eses Adiós, se repite en mi mente, sabes? cada vez que en mi se representa tu imagen
Nunca en la vida pude lograr lo que lográbamos juntos,Nunca mas pude confiar en nadie,Ni tampoco pude decirle un TE QUIERO
Nunca llore en ningun hombro,ni tampoco pude aliviar el dolor de otros.
Aun sigo esperandote, aca donde siempre compartíamos todo
Aun digo tratando, de encontrarte y casualmente decirte TE EXTRAÑO
Pero ya ves, está pasando más tiempo de lo que pensaba,
Y algo en mi corazón me va diciendo que tal vez no fue verdadero lo vivido, Si! Si1 ya se, lo que me repetías NEGRITA MIA,
“no te maquines cosas en la mente que te va a estallar”
Pero sabes mis ojos derraman lagrimas al pensar eso y el espejo me devuelve la tristeza de mis ojos
Esta carta te la envió, hoy, TAL vez vez nunca llegue a tus manos, también suelo pensar que no la dejare nunca bajo tu entrada
Pero un sentimiento extraño que añida en mi corazón dice que algún día te volveré a encontrar y espero poder hacer que mi corazón
Me devuelva la alegría que te llevaste al marcharte AMIGO MIO
pero no quería ponerte en la obligación de tener que aceptarme.
Sabes! muchas veces llegue hasta la puerta de tu casa y me quede mirando la puerta, como cuando éramos niños y te esperaba en las horas de siestas en silencio, recordando las veces que en ella nos solíamos divertir, reír, contarnos todo; hasta llorar por amores locos
Nunca me hubiera imaginado que el tiempo acabaría todo eso
Que como paso? no lo sé!
Que si alguno fue el culpable? nunca lo sabremos
Pero lo único que se es que desde aquella tarde cuándo me dijiste adios nunca mas volví a tenerte cerca y realmente te extraño
Eses Adiós, se repite en mi mente, sabes? cada vez que en mi se representa tu imagen
Nunca en la vida pude lograr lo que lográbamos juntos,Nunca mas pude confiar en nadie,Ni tampoco pude decirle un TE QUIERO
Nunca llore en ningun hombro,ni tampoco pude aliviar el dolor de otros.
Aun sigo esperandote, aca donde siempre compartíamos todo
Aun digo tratando, de encontrarte y casualmente decirte TE EXTRAÑO
Pero ya ves, está pasando más tiempo de lo que pensaba,
Y algo en mi corazón me va diciendo que tal vez no fue verdadero lo vivido, Si! Si1 ya se, lo que me repetías NEGRITA MIA,
“no te maquines cosas en la mente que te va a estallar”
Pero sabes mis ojos derraman lagrimas al pensar eso y el espejo me devuelve la tristeza de mis ojos
Esta carta te la envió, hoy, TAL vez vez nunca llegue a tus manos, también suelo pensar que no la dejare nunca bajo tu entrada
Pero un sentimiento extraño que añida en mi corazón dice que algún día te volveré a encontrar y espero poder hacer que mi corazón
Me devuelva la alegría que te llevaste al marcharte AMIGO MIO