1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a un amor... Amor prohibido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JOSELIDYA, 26 de Julio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 599

1. JOSELIDYA

JOSELIDYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola mi amor ... amor prohibido...

Espero que este muy bien....
    quiero contarle algo que día y noche me tiene en pena... muy aturdida...

Es un dolor, el de su partida; el dolor no sesa; el dolor me hace llorar.. y la vida; desde que ud se fue no me ha tratado del todo bien...
    Ahora todo lo que hago es fingir... fingir que todo esta perfecto mientras su recuerdo me duele...
    Me hace falta y vivo con la maldita esperanza de que un día de tantos; el menos esperado se de un reencuentro... ¡Qué tonta... eso no pasará!...

Con dos lagrimas en mis ojos lo recuerdo y lo quisiera besar... tenerlo de nuevo en mi... pero solo son dos y sabe por que... porque las demás las derramé cuando me enteré de su engaño....
    Ese maldito engaño que terminó con las expectativas que tenía del amor....
    Engaño; esa palabra a la cual todo humano desprecia y que no quisiera pasar.. pero su víctima fui yo... no se que hice de mal y no se que falto....
    Cupido y yo no hemos tenido ninguna charla... no me ha contestado la pregunta que desde hace tiempo le hice...
    como también quiero que sepa que cada vez que salgo lo hago con la idea de verlo... verlo y emocionarme... pero no es así.. en todos los lados lo busco y al final me quedo con las ganas... de verlo

Al leer sus poemas... me doy cuenta que lo perdí... y me duele... no sabe cuanto me duele....

si supiera que lo amo... si lo amo.... si tan solo ud lo supiera... o tuviera alguna noción de ello... pero no!! nunca lo va a escuchar de mis labios y esas malditas palabras jamás saldrán..

El olvido fue una meta para mi... meta que no he podido realizar... maldito objetivo que no se da...
    he hecho varias cosas como por ejemplo: cambiar de aire, irme a otros lados y alejándome hasta de los sitios que frecuentaba, de ropa y de personas con las que me relaciono... he cambiado tanto que no logro dejar este sentimiento... ya no se si es de rencor, locura, amor u obsesión.... no se

Bueno amor... lo dejo en buenos brazos... se que ella lo quiere pero yo; yo lo amo....

Posdata: escucho la canción que me dedicó.... y las lágrimas bailan sobre mis mejías....

SU JOLIX.... CON AMOR Y ETERNO DOLOR.....

2. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Mucho sentimiento y con mucha profundidad dejas en tus letras
    verdaderamente una carta con un plena confesión, seguro que
    llegará a su destino. Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
    Un abrazo. Tere

3. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    Mucho dolor, amor melancolia en sus letras a ese amor que np volverá. Saludos grato leerle.QUOTE=JOSELIDYA;4758274]
    Hola mi amor ... amor prohibido...

Espero que este muy bien....
    quiero contarle algo que día y noche me tiene en pena... muy aturdida...

Es un dolor, el de su partida; el dolor no sesa; el dolor me hace llorar.. y la vida; desde que ud se fue no me ha tratado del todo bien...
    Ahora todo lo que hago es fingir... fingir que todo esta perfecto mientras su recuerdo me duele...
    Me hace falta y vivo con la maldita esperanza de que un día de tantos; el menos esperado se de un reencuentro... ¡Qué tonta... eso no pasará!...

Con dos lagrimas en mis ojos lo recuerdo y lo quisiera besar... tenerlo de nuevo en mi... pero solo son dos y sabe por que... porque las demás las derramé cuando me enteré de su engaño....
    Ese maldito engaño que terminó con las expectativas que tenía del amor....
    Engaño; esa palabra a la cual todo humano desprecia y que no quisiera pasar.. pero su víctima fui yo... no se que hice de mal y no se que falto....
    Cupido y yo no hemos tenido ninguna charla... no me ha contestado la pregunta que desde hace tiempo le hice...
    como también quiero que sepa que cada vez que salgo lo hago con la idea de verlo... verlo y emocionarme... pero no es así.. en todos los lados lo busco y al final me quedo con las ganas... de verlo

Al leer sus poemas... me doy cuenta que lo perdí... y me duele... no sabe cuanto me duele....

si supiera que lo amo... si lo amo.... si tan solo ud lo supiera... o tuviera alguna noción de ello... pero no!! nunca lo va a escuchar de mis labios y esas malditas palabras jamás saldrán..

El olvido fue una meta para mi... meta que no he podido realizar... maldito objetivo que no se da...
    he hecho varias cosas como por ejemplo: cambiar de aire, irme a otros lados y alejándome hasta de los sitios que frecuentaba, de ropa y de personas con las que me relaciono... he cambiado tanto que no logro dejar este sentimiento... ya no se si es de rencor, locura, amor u obsesión.... no se

Bueno amor... lo dejo en buenos brazos... se que ella lo quiere pero yo; yo lo amo....

Posdata: escucho la canción que me dedicó.... y las lágrimas bailan sobre mis mejías....

SU JOLIX.... CON AMOR Y ETERNO DOLOR.....[/QUOTE]

4. JOSELIDYA

JOSELIDYA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias!!!!!

Comparte esta página