1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta a un amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la niña de tus sueños, 27 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 489

1. la niña de tus sueños

la niña de tus sueños Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Había en nuestros sueños delirios de distancia,
    sabíamos que el agua corría rumbo al mar,
    y hacíamos barquitos con hojas de esperanza
    y vos eras la capitan y yo su reyna...

Es fin de año, recuerdo
    los viejos y mil amigos
    tu boca estaba conmigo
    ese beso y ya me pierdo

Tiempo de días felices
    eran bellos los colores
    y perfumadas las flores
    agradable los matices

La larga mesa, el asado,
    esas risas contagiosas
    tu piel y el aroma a rosas
    pedacito de pasado...

[FONT=Book Antiqua]Esta traviesa memoria[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]compinche en la soledad[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]añeja felicidad[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]buen momento de mi historia[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]asta que ya no te tuve en realidad[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style]

[I][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]P.D:Aun te extraño y espero tu regreso [/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style][SIZE=4]a estar juntos como aquel año viejo......[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Bookman Old Style]
    [I][FONT=Book Antiqua]:::hug:::[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Mucha ternura, recuerdos agradables y lejanos que no parecen doler, que fluyen suavemente como esos barquitos de papel. Me gustó mucho tu poesía. Revisa el último verso, se te olvidó una letrita. Un beso

3. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    es una bella carta con buenas rimas me gusto mucho la manera como encabezaste el poema, un placer pasar por tus letras un fuerte abrazo

Comparte esta página