1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a un desconocido

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 8 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1003

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Sé que nos hemos visto, cruzando, incluso puede que nos hayamos dicho , buenos días y no te conozco, ni sé siquiera a quien dirijo estas letras, pero mi Espíritu me las dicta y las expongo, para que si lo lees, quizá sepas quien soy y así te conoceré, sabré quien eres...

Lo intangible, nos rodea y quizás vivamos entre la vigilia y el sueño , vidas paralelas...

Seas quien seas,
    un beso.

Rosario

Última modificación: 9 de Agosto de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas en retrospectiva...

Gracias por compartirlas Rosario.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida, César
    un beso
    Roario

4. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Tienes razón... quien sabe si alguno de nosotros que aquí nos comunicamos... aunque no nos hayamos visto nunca las caras igual nos hemos cruzado en algún lugar y nos hayamos dicho unas palabras... el mundo es un pañuelo... Besitos

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Si la verdad, se me movían solas las manos, en el teclado...
    muchas gracias,
    un beso,
    Rosario

6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

[COLOR=black] [/COLOR]
    [FONT=Verdana][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Arial]Aunque así sea esta bien tener ilusión, en algún momento el cruce se puede realizar.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][FONT=Arial][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Arial]Ya nos dirás si te enteraste de quien era realmente. Estrellas y besos.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Verdana][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Arial]Con cariño [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=red][B][COLOR=green][FONT=Verdana]Lola[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Te lo diré...
    mchas gracias, Lola
    Un abrazo
    Rosario

Comparte esta página