1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

carta a una mujer en el desierto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jaziz, 4 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 402

  1. jaziz

    jaziz Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    25
    Días como los de hoy, en los que me falta dinero para comprar tabaco y vino, me acuerdo de ti. De lo hermosa que eras para mí. De ese día en el que íbamos a ir a Santa Fe, pero que terminamos comprando vinilos, comiendo en casa, y haciendo el amor con la música en alto. Y, ¿sabes? Me siento como un cerdo. ¿Qué más he de ser? Sino un cerdo hecho y derecho como me llamaste en la última carta que me mandaste. Un cerdo que echa de menos tus manos, ese primer beso que te arrebate sin pensarlo, y que ahora lo pienso tanto. Yo estaba dispuesto a perderte, pero también estaba dispuesto a salvarte del olvido. Y es así como rescato el dulce recuerdo que me trae la humedad de tus piernas. El volver a escuchar tu voz llamándome, con ese sobrenombre que me hizo sentir ridículamente inmortal. Un día soñé que estábamos juntos, y que éramos felices. Tu usabas sombreros grandes, y elegantes relojes en tus muñecas, y de tus faldas salía un niño que era nuestro, y sobre todo hermoso, con una cabellera larga. Nuestro patio era verde, nuestra biblioteca grande, y nuestra cocina clásica. Recibíamos pocas visitas, y nos habíamos resignado a nuestro amor. Pero el sueño se quedó en el sueño. Y solo me quedo con el deseo que estés bien. Aunque de antemano sé que estás bien, que nada te falta, que estás cómoda. Solo te falta un poeta, al que jamás necesitaste, y que ahora se revuelca, como el cerdo que es.
     
    #1
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.940
    Sentimientos de profunda tristeza y nostalgia por lo que pudo haber sido.Hermosas e impactantes letras ! Felicitaciones ! Un abrazo
     
    #2

Comparte esta página