1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta abierta a ..........

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Teclado, 29 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1415

  1. Teclado

    Teclado Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    17
    Querido mio : Es la segunda vez que me encuentro aqui y supongo que gracias a ti , pero esta vez no es como la anterior , ahora no entiendo muchas cosas , tendre que adaptarme, aunque por el momento cuesta .Sigo teniendo mis conversaciones contigo , escribo mis cuatro cositas ya que mas no son y por ahi todo bien , pero .........antes eran a mano con lapiz y papel y ahora son a traves de un PC. Ultimamente he leido que existen personas que llevan seis meses sin escribir una solo linea a mano .......a que extremos estamos llegando ?????
    Y antes de lo q hablabamos te enterabas solo tu y ahora se puede enterar todo DIOS , boba de mi pensaba que DIOS solo eras tu . Esta Facebook , Tuenti , Twiter y no se cuantas cosas mas y ......estan los hacker q se meten en el PC y se enteran de todo sin q le des permiso, te puedes pensar que son sesudos y no , son hasta imberbes con cuatro pelos en guerrilla .....pues mira que te digo eso NO ehhhhh, mis cosas privadas son privadas asi q me haces el favor de eliminar ( buenamente ) a todos los dotores que vengan a querer
    curiosear mis cosas , eliminar mis conversaciones contigo o........... ??? ( admito ideas)
    Es que sabes .........me has dejado en caer en un sitio en que la pela es la pela y si quieren conocer nuestra historia ......que vayan a una libreria y compren el libro que una no escribe gratis sus memorias .

    Queriendote como siempre .
    :::wub:::.........................................Tu , Ex .......Santa Teresa de Jesus .
     
    #1
    A Ricardo Linares y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    Que simpatica carta Teclado!!! Y no deja de ser cierto todo lo que mencionas, hoy lo que hacemos o escribimos ya dejo de pertenecernos, todo es para todos, algunos saben bien como entendernos, pero otros, que afortunadamente son los menos, solo quieren denostarnos, envidiando lo que hacemos, intentando hacernos daño.

    Te dejo mis estrellas y también como es mi costumbre un buen café, y mis letras por si te quieres visitarme, espero tu comentario

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/421431-la-huella-de-tus-pisadas.html
     
    #2
  3. Teclado

    Teclado Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Mensajes:
    394
    Me gusta recibidos:
    17
    Un cafe contigo siempre amiga , no muy fuerte , sino luego no pego ojo . Besos y gracias x leer . El tuyo lo lei hace dias .
     
    #3
  4. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    jajaja, muy conseguida tu prosa Teclado, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, sean perdido muchas cosas con los adelantos que a la vez son atrasos, según como se mire, y lo más bueno es tu final, que por enterarse no pagan nada, jajaja. ha sido un placer leerlo amigo, abrazos y estrellas.
     
    #4
  5. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    me gustó tu carta, yo tambien le escribo a mi amado... a mi DIOS.:::blush::: me gusta leerte xq en pocas palabras eres capaz de expresar un mundo.
     
    #5

Comparte esta página