1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta abierta para Aldonza.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por bristy, 23 de Enero de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 423

1. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.609
    Género:
    Mujer
    Querida amiga, compañera de letras,

Discúlpame por el atrevimiento de esta carta pero no tengo otro medio para hacerte llegar mis palabras , con las esperanzas que puedas leerlas. Hace días desde tu despedida , andas en mis pensamientos y por ello decidí escribirte . Mi estimada poeta, ya sé que no te gusta llamarte poeta pero , para mí lo eres. No llevo mucho tiempo en este bello Portal al que estimo por varias razónes y aquí aprendí a leerte, a conocerte a través de tus poemas , siempre he opinado que tienes un estilo aparte , curioso , entretenido , ameno , donde tocas asuntos de la vida coridiana ó asuntos particulares tuyos , inquietudes profundas como ser humano . Sé lo que significa la escritura para tí , sé que vives por la poesía , el amor que profesas y donde dejas tu corazón , tu alma en ella , sé que la poesía es todo para tí. Recuerdo aún tus palabras donde dices " todo es poesía " , y tienes razón !

Y por lo mismo, esa es la razón y motivo de mis letras aquí , sentí mucho tu partida del Portal , no sé exactamente el porqué decidiste irte y me apena que hayas dejado de escribir, cuando estoy muy consciente que escribir tiene una magna importancia en tu vida. Es donde dejas tus pensamientos y sentimientos , tus alegrias y tus tristezas , tus melancolías y preocupaciones , dejas tu corazón , tu alma , tu profundo sentir. Aparte tienes talento ! No he visto a nadie más que posee ese talento tuyo, es único ! es algo innato , Original , verdadero.
    Porqué..porqué ?
    No permitas que fuerzas exteriores (negativas) influyan en tí. No permitas que pensamientos (negativos ) de adueñen de tu persona. Es verdad que en la vida todos tenemos dificultades , pero no son de ninguna manera catastrofes , tómales a ellas como oportunidades para cultivar o desarrollar tus recursos internos. Llevas dentro de tí esa creatividad , imaginación , iniciativa , inteligencia , deja que esas hermosas cualidades te ayuden a superarte , los contratiempos son justamente oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida y para enriquecerte internamente. Estoy segura que eres capaz de dirigir tu propia vida. Definitivamente eres mucho más de lo que tu misma crees y vales mucho más de lo que tu misma piensas. Ten confianza en tí misma , no te dejes llevar por hablaurías de los demas, ponte en primer lugar como ser humano y anula la idea de ser una persona de segunda clase, mírate como una persona valiosa, porque eso eres. Tienes un alma que pocos tienen , te lo aseguro yo amiga , que he visto demasiadas almas oscuras .
    Pienso que estás capacitada para sobrepasar tus propios obstáculos. Quisiera que reflexiones amiga. Y si con el tiempo deseas regresar al Portal, no lo dudes , hácelo ! Te recibiremos con el mismo cariño y alegría de siempre, es mi pensamiento, pero estoy segura que es el pensamiento de muchos más aquí. Y con esto me despido compañera y recuerda una cosita : busca siempre el lado positivo aunque tu alrededor se presente dificil o complicado , ser optimista no depende de lo que sucede afuera , depende de una actitud positiva frente a las dificultades.. sé que requiere un esfuerzo pero , el resultado es lo que importa.

Con todo mi cariño , un fuerte abrazo y beso , con un (ojalá) hasta pronto. :)

A Alecctriplem, Lourdes C y Lilith libre les gusta esto.
  2. Lilith libre

Lilith libre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    La gente muchas veces se va porque si igual no hay un motivo para preocuparse simplemente se cansa y se va , te lo digo porque yo soy la reina de abandonar portales jajajaja y no por nada a veces es por puro aburrimiento .
    Si le gusta expresarse lo ahora hay vida fuera de esto .
    Bueno espero puedas hablar con tú amiga ya verás que no es nada .
    Saludos

A bristy le gusta esto.
  3. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Aldonza se ha marchado, con la Música, a otra parte.
    Aldonza, una retirada a tiempo, es una victoria.
    Como dijo Napoleón Bonaparte.
    Yo tampoco amo el juego de Ajedrez, desde hace una semana.

Demasiado desarrollo intelectual, para mover las piezas,

vestido con pijama.
    Me gustaba la idea de llegar a ser inteligente.
    Pero ya ves, amiga, lavo mis propios calcetines,
    en el aseo o excusado, con un poco de detergente.

4. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Tu preocupación y está carta muestran lo hermoso de tu alma, hay razones para dejar de hacer cosas, hay variadas pero ojo no creas todo lo que leas ni todo lo que digan, los aduladores son varios y sólo buscan figurar, eso trae muchas veces desilusiones y motivos para abandonar el portal , en mi caso estuve unos meses fuera por aquello y pensé no volver, así que a esperar que tu amiga recapacite y tu ya tienes algúna aduladora que te puede decepcionar. Un abrazo fraterno amiga bristy, que tengas un buen nuevo día.

A bristy le gusta esto.
  5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es una bella carta la que le has escrito a Aldonza. Comprendo tu preocupación y es que aquí hace uno amigos y se acostumbra a verlos y cuando se van nos preocupamos pues no tenemos forma de saber como están allá fuera del portal. Espero que nuestra compañera y amiga Aldonza se encuentre bien y que pronto regrese para que siga compartiendo sus escritos. Seguramente le gustará mucho tu carta cuando la lea. Un abrazo y Bendiciones para ambas.

A bristy le gusta esto.
  6. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6.645
    Muy conmovedora, es una despedida que espero no tarde demasiado tiempo que la estela de tu luz la acompañe siempre y a su regreso.
    Un abrazo amiga.

A bristy le gusta esto.

Comparte esta página