1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta al alma

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 11 de Abril de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 397

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Estimada Alma:

    Hoy se que no me vas a responder, pues me he dado cuenta de tu espíritu camaleónico.
    Se que callarás el verbo tras el reproche que a gritos te plasmé ayer y que no terminaste de escuchar cuando cerraste la puerta en mis narices

    Recuerdo la hipocresía de tu conducta cuando el amor era un canal fácil para ambos; entonces te vestías de rojo brillante y bailabas sobre la piel de mi tronco, restregándome en la cara tu experiencia en el amor

    Recuerdo que ante la ambigüedad tu color llegaba a penas a rosa pálido y asomabas una sonrisa por la ventana del pecho, esa ventana que queda al lado izquierdo del frente de tu casa

    Hoy que la traición me golpeo, tu, alma mía, has pintado tus labios de negro, te has encogido de hombros y me esquivas, no tienes respuestas a mis preguntas.
    He decidido dejar ir mi cromatina, ser un ser gris y abandonar los palpitos del corazón, en definitiva sin mi amor y sin tus respuestas, no tiene sentido la vida

    Vampi
     
    #1

Comparte esta página