1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta de amor para ti.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Mayo de 2011. Respuestas: 43 | Visitas: 7187

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Carta de amor para ti.
    Has dejado un vacío en mi alma, decires entre labios de locura, de ansias de ser y de tenerte entre los brazos. Amé lo más sagrado de tus labios, como se ama hasta el cielo: lloré como se llora un amor ya casi muerto. De nada me valió. Mis ojos se secaron en el mar de las estrellas: amor lejano, tan lejos como el cielo, y tan cercano como la tierra.
    Acabose la alegría de vivir sin él, vivir es un vacío el corazón con la nada es saciado, busqué morir en un desierto, donde alas de ángel me llevaran al cielo. Ya nada se pueda hacer.
    He renunciado a llorar por ti, quiero sentir lo que no siento, de soledad me siento acompañada por cada beso que de amor nos dimos, por cada estrella que en el cielo veo. Recuerdo por ventura tus amores yéndose por el huerto de mis amores. Te has ido por la senda que conduce al olvido, un amor que se cimbraba en salmos, misterios y alabanzas, era como vivir un amor divino, de besos el rosario se rezaba, era como escalar montañas y al final sentir un viento que abrasaba. Me quedé en tus brazos rendida de un amor divino, mirando el cielo. Cada vez que tu voz oía por la bocina del teléfono de mi alma, llorar sentía tu alma con la mía, en cada despedida hasta el alba. Era tu canto mí mañana la bella música de tus labios. Lejano quedó aquel día, en que tus amores era yo, y tú eras mío. Como un velo se rompió el beso de labios, que en noches calladas me dejaste, junto al altar del amor que habíamos levantado, para amarnos sin pudor y sin descanso. Un amor con ansias de caricias que en sueños delirábamos juntos, y que boca a boca el amor nos dábamos.
    El tiempo rompió el sueño de un amor idealizado. Entre sábanas blancas de seda, rosa y clavel se mecían unidos, quedaba marcado el amor que allí nos dábamos, prendida mi alma a ti quedaba, llevándome los besos tuyos entre palabras de amor, de fuego, y clavel y rosa esencias vertían entre ayes de riquísimo placer., mordiéndonos la piel. Ardía el amor, haciendo el amor, que me dejaba sentir tu amor. Hincada el alma me llené de ti, en cada lágrima lloré por ti. Ya no, ahora quiero sanar alma y cuerpo, que por ti enfermo, siento escalofríos sólo de pensar que ya no te tengo, que los pétalos de la rosa no se abren al sonrosado capullo de el clavel hermoso dándole gusto a mi rosa, erizándoseme los pechos .Se secó el amor mío, el tuyo se fue por el río del desconsuelo. Cuánta pena me da amor mío,: lo tuyo y lo mío no se realizo en el mar de los deseos, en pensamiento quedaron nuestros deseos, en las caricias de tus besos en mis senos, de tu boca unida a la mía, de apretarme entre las columnas de seda de mi arquitectura humana, oh delicia hubiere sido el mecernos cada noche de placer ... En un pensamiento se quedó, y yo vivir sin ti no quiero,
    En esta carta de amor te dejo mi desconsuelo y mi gozo de haberte tenido en la distancia amándonos, dulcemente, suavemente, ardientemente. No sé si moriré de amor, sabiendo que ya no te tengo. Un beso de amor eterno será mi despedida. Siempre te amaré, mi cielo, mi cosita,¡ mi vida!! Mi amor español, Que seas feliz es mi oración. Mi deseo es amarte mientras viva…….. (Todavía no te vas y ya te extraño)

    (Espero que cuando leas esta carta, una lágrima de amor corra por tus mejillas, por el amor que nos tenemos)

    [​IMG]
    Alicia Pérez Hernández
     
    #1
    Última modificación: 12 de Mayo de 2011
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    En la penumbra del amor el sentir se ilumina y expresa tantos sentimientos que a la ves se sienten cortos por tanto amor por guardar y dar.
     
    #2
  3. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Si alguna vez decides regresar
    pero el tren haya ya partido,
    y tengas en la estación que esperar.
    Recuérdame en la necesidad, como al latido.


    Gran despliegue de tus versos, encaminados en senderos frontales, desde el valle dorado de tu inspiración. Siempre es un lujo pasar a leerte, un gran honor tu poesía y tu amistad. Mis sinceras felicitaciones poetisa.
     
    #3
  4. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias Hector, hace mucho que no sabia nada de ti, un gsto tenerte de nuevo, solo espero estes bien, agradezco tus palabras en mis letras, saludos abrazos + un beso tamano de mar
     
    #4
  5. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Woww Alicia , estoy casi sin palabras para comentarte, sólo te diré que por un momento me metí tanto en tu carta que hasta sentí que era yo quien la escribía ... el amor duele y mucho, mas cuando sólo se queda un hermoso sueño sin realizar... Quizá un amor así es eterno... espero pronto tus heridas sanen y vuelvas alzar vuelo en busca de conquistar nuevos sueños, porque la vida continua y hay que levantarnos aunque hayamos descendido a una fosa no todo está perdido , nunca falta quien te da la mano para que salgas de ella ... ufff . Mi abrazo cariñoso y estrellitas a tu obra
     
    #5
  6. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809


    Mi amigo entranable Victor, que halago tu comentario, siempre tu presencia en mis versos es de alegria, con esas palabras, que me dejas siempre, es de un gusto leerlas, saludos abrazos + un beso tamano de mar
     
    #6
  7. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

    QUERIDA AMIGA
    MI ALMA ESTA ESTRUJADA; ...ESTRUJADA DE DOLOR!!... CADA LETRA SE HA CONVERTIDO EN UNA LAGRIMA DE DOLOR.. SE; AMIGA EL DOLOR QUE SIENTES PORQUE LO ESTOY SINTIENDO TAMBIÉN... ES COMO SI YO FUERA LA DUEÑA DE ESAS LETRAS ENVIADAS A MI IMPOSIBLE AMOR...SE LLEGA A SENTIR PAZ, PERO EL AMOR SE QUEDA... NO RENUNCIEN AUN AL AMOR!!!!! NO SE DEN POR VENCIDOS!!! DÉJENLE UN PEDACITO DEL CAMINO A DIOS.ESTRELLAS AU HERMOSA CARTA... REPUTACION SI ME PERMITEN
    UN ABRAZO LLENO DE ESPERANZA..
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!!!
     
    #7
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.098
    Alicia, querida amiga. No estés tan triste y nunca te despidas del amor porque éste cuando menos esperes vuelve y además renovado, con más fuerza. El amor por muy lejos que esté no puede vivir solo y siempre siempre recuerda quien le da más compañía y vida. Ponte guapa que estás de muy buen parecer. Tequiero mucho.

     
    #8
  9. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Preciosa, sentida, elocuente y triste carta mi apreciada amiga, me encanto. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #9
  10. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Ralmente hermoso, triste y...real.
    Te mando Reputación y mi cariño
    Rosario
     
    #10
  11. mary mura

    mary mura Invitado

    Alicia ,que bella carta de despedida con las palabras justas de un gran amor que no pudo ser.Tristeza de las perdidas pero en cada puerta que se cierra esta la esperanza

    abrazo amiga[​IMG]
     
    #11
  12. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    Bella cuanto amor se siente del bueno.
    Saludos amiga...
     
    #12
  13. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Sin mentirte me salió una lágrima...
    Que bello y que triste es el amor cuando se ausenta.
    Te dejo un consuelo de abrazos.
     
    #13
  14. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Elbita amiga bella!!!! tu apoyo siempre en mis letras, ya es la mano amiga que necesito, y tu dulce compania es una esencia de ty carino y amistad, esta carta es un decir, el amor de mi vida sigue conmigo, pero tus palabras me hacen sentir que el dia que llegue a necesitarte estaras alli para mi, saludos besos y abrazos
     
    #14
  15. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Que bella y triste carta de amor, de un amor que se desgarra en la distancia, en el temor de perderse y en las ansias de continuidad, qué bello es amar asi a pesar del dolor: "amor que no sufre no es amor" querer y perder que dos palabras para ponernos triste, si es tu gran amor amiga entonces lucha en el amor existen millones de estrategias, yo en amor soy una fracasada pero el amor lo es todo y sin el somos nada, hermosa carta la senti como mia, un besito verde esperanza no dejes escapar ese amor !!!! atrapalo!!!!
     
    #15
  16. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808


    Hola paisana, que hermosa carta, expresas en ella todo el amor que le tienes, con matices de dolor tan sólo de pensar que no le tienes junto a ti, y lo amas a distancia. Es una alegría leerte querida amiga. Cuidate, portate bien eh?, Saludos desde el edén.
    SONRIE
     
    #16
  17. percio

    percio Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    27

    Linda prosa hecha no con palabras, sino con flechas que penetran la coraza de indiferecia, saetas que llegan a lo mas hondo del sentir humano, que seas feliz es mi oración...mientras viva. !!fenomenal!! es como el juego de polvora final. Un abrazo mi estimada Alicia Perez.
     
    #17
  18. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    mi bella amiga Mary, gracias por tu comentario, todo esta bien amiga, no sufras por mi, el amor de mis amores sigue conmigo, solo es una carta que hace mucho tenia hecha, saludos abrazos + un beso tamano de mar
     
    #18
  19. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Mi amiga querida, ojalá al vaciar tu corazón en tan bellas y dulces palabras encuentres esperanza y descanso,es dolorosa la ausencia de quien se ama, aunque la distancia es mas que kilómetros, amiga, que Dios te bendiga,,abrazos cariñosos y estrellas que te den luz.
     
    #19
  20. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Cuanto dolor hay en el amar!, cuanta pasíon en dos almas y cuanta soledad cuando se aleja ese ser en donde se fundamenta la felicidad de una vida entera. Tu isnpiración es bella, el al amor que se termina, y la dicha de haber amado. Me encantó detenerme en tus letras. Mi saludo.
     
    #20
  21. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9

    El amor a la distancia es tan cierto como dificil amiga y tus versos tan sentidos que el dolor tuyo lo hago mío.
    Bella carta de amor mi niña bella.
    Mis estrellas y mis abrazos.
     
    #21
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    ISA, Querida amiga!!!! estoy bien, no te preocupes por mi, esta carta hace mucho que la tenia escrita, y hasta ahora la mande, pero mi amor, esta bien, yo estoy bien, saludos y abrazos + un beso tamano de mar
     
    #22
  23. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    ay mi niña, como nos haces sufrir con estas cartas que desgarran el corazón y el alma...sentía que yo hablaba cada vez que te leía...como si una parte de mi inconsciente dijera....sí..eso es lo que quiero...lo que deseo en mi interior.....bueno amiga, igual veo que todo está bien.....por eso me alegro y te deseo lo mejor de la vida....miles de besos y abrazos....y las estrellas luminosas para tu caminar junto a él...ese amor que te desgarra tu alma enamorada.
     
    #23
  24. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Upsss, amiga!!
    Cómo se comenta una carta cargada de tristeza?
    No encuentro palabras, quizás porque me he sentido parte de ella con tus letras!
    Solo decirte que te dejo el más fuerte de los abrazos y un gran beso de amistad.
     
    #24
  25. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Gracias Yaneth amiga mia, por tu presencia en mis letras siempre es un honor tu visita en ellas para mi, saludos abrazos + un beso tamano de mar
     
    #25
  26. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias Rosarito, por tu comentario, y dejarme reputacion, saludos y abrazos con todo carino
     
    #26
  27. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Tristes letras las que salieron hoy de tus sentimientos.
    Amiga te dejo todo mi cariño.
     
    #27
    Última modificación: 15 de Mayo de 2011
  28. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    gracias amiga Mary, por tu comnetario y tus palabras, saludos y abrazos
     
    #28
  29. zulcas

    zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Hermosa y sentida carta de amor,todas las estrellas para tu obra,besos.Zulcas.
     
    #29
  30. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Rafa amigo mio!!!! gracias por estar presente en mis letras, tu comentario es un halago, el amor es asi, no siempre esta, saludos abrazos y besos
     
    #30

Comparte esta página