1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Carta de Amor"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luisito2009, 27 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 473

1. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Amor Mío, Por sobre todas las cosas te amo, a pesar de que tus actitudes me hacen dudar, te amo simplemente te amo, pero no abuses de eso, sabes que eres mi vida, mi todo; recuerdo como si fuera ayer cuando nos conocimos, cuando comenzamos a amarnos, cuando tu me escribías cartas en donde me decías (creo que debes acordarte lo que decían). Pues bien aquí estoy a tu lado a pesar de todas las tormentas que ha habido entre nosotros. Amorcito: te amo desde lo mas profundo de mi alma, yo se que tu también, solo que a veces nuestro “orgullo” no nos deja ver la realidad, la verdad, poder entregar lo que sentimos. Espero que comprendas lo que te estoy diciendo, espero con ansias el poder estar a tu lado, sentir que me abraces, tan fuerte y con tanto amor como lo hacías antes. No vale la pena recordar los malos momentos, yo solo quiero volver a reconstruir lo que un día creímos perdido. Confío en todo el amor, que siento por ti, sé que se puede. Solo depende de ti…
    TE AMO.

Comparte esta página