1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de ¿amor?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juan Felipe Casas Builes, 2 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 603

1. Juan Felipe Casas Builes

Juan Felipe Casas Builes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    A veces derrumbo en mi espalda,
    pienso regalarte las estrellas de Leo, como tu signo,
    para como collar adornar tus sueños de diosa,
    enamorar tus risas, sucumbir tus deseos,
    pienso en volar sin rumbo,
    para de pronto encontrar tus besos.

A veces me enredas en tus ojos marrón,
    y alimentas mis deseos de abrazar la pálida luna en tu tenue mirada,
    desaparecer en ella, como susurro al viento,
    atrapar tus coquetos movimientos y disiparme en ellos;
    quisiera amarar con redes al tiempo,
    quisiera perder la concepción de él,
    para adorarte en ese instante eterno.

Y es que al mirar el infinito
    qué importancia tendría una estrella,
    un grano de arena, para una playa,
    una gota para un mar;
    [FONT=Comic Sans MS]que regalos podrían ser esos,[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]mejor te regalo el cielo.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Amor ¿y qué se supone que es el amor?[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Será que no existen palabras para tal,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]mi respuesta solo estaría en ti, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]porque al verte, hermosa como jazmín,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]mis vocablos no alcanzan a tocar los riscos de mis pensares [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]antes de caer a tu rostro,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Y es verdad, el amor no se dice, se siente.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Septiembre de 2011

Comparte esta página