Mi querido amigo, has conseguido lo que muy, muy pocos han hecho en mi persona y no es mas que erizarme el vello por tan ¡GRANDIOSAS RIMAS! no soy de los que les guste dar cera, no es mi estilo si digo en este caso escribo algo es porque lo siento de verdad, y tu has hecho que el amor a la poesia se acreciente aún mas en mí viendo la posibilidad que da leer ¡UN GRAN POEMA! ya que si observas somos muchos los llamados y muy pocos los elegidos, me estoy refiriendono ha tener reconocimientos (YA QUE ESTOS SON GRATOS; SI; PERO PARA MI SIGNIFICAN MAS LOS HECHOS) lo que me refiero es a la grandeza que no te niego que estoy feliz por los que teneis la bondad de leerme, ¡Bien! yo ante este poema me descubro te aplaudo y este sistema (que no hay Dios que lo entienda) me pone "Has dado demasiada reputación en las ultimas 24 horas, intentalo de nuevo mas tarde) y así haré no quiero y no me da la real gana de dejar de darte lo que merece esta ¡Maravilla! toda la reputación posible, y eso si tambien todas las estrellas del firmamento.UN HONOR amigo mio leer esta Divinidad de poema exquisito.¡Mil gracias por regalarnos esta maravilla.Desde mi vieja y preciosa Toledo (España) vaya un fuerte abrazo para ti ¡GRAN MAESTRO POETA! y no exagero, escribo con el alma hermano.Feliz Viernes y todo un placer repito leer genialidades como la que acabas de fabricar.El Reverendo (Isidoro Gomez)