1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta de Comprensión

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cardacao, 21 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 277

1. cardacao

cardacao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre

¿Por qué después de tanto amarte terminé odiándote?. ¿Por qué del odio pasé a un sentimiento que ahora es similar a la hermandad? ¿Porqué simplemente no te dejé atrás? Así como cualquier otra persona, ¿porque a estas alturas aún formas parte de mi vida aunque ya no te ame ni te odie?

¿Será porque sé que en el fondo de tu ser hay una parte de ti que me desea más allá de una amistad, una hermandad o una mera unión? ¿Será porque varias veces tu inconsciente parece traicionarte y delatas que si tienes un sentimiento de amor o casi amor hacia mi? Pero te frenas, tienes miedo de perder la amistad ¿verdad?, ¿es eso? ¿tienes miedo de perder a tu gran amigo? ¿aquel que ha estado contigo desde un principio pero te daba a saber el sentimiento que tenía hacia ti?. ¿Aquel que no actuó nunca por ser un cobarde? ¿El que no actuó porque tenía miedo de perderte para siempre?

Ahora después de tanto tiempo comprendo, nunca te uniste a mi porque preferías tenerme como ese amigo, esa amistad pocas veces conseguida, en vez de que fuésemos pareja y nuestra relación no funcionase y yo me fuese para siempre. Sin embargo, eso no justifica tus acciones ni las mías, ambos fallamos de manera estrepitosa, a estas alturas es un milagro que nos hablemos y que nos llevemos bien. Pero ya lo comprendo, lo veo con claridad, siempre me diste a saber que en cierta forma me deseabas, pero cuando yo hacía el intento de actuar me frenabas, entonces yo terminaba confundido.

Sin embargo, no soy idiota, se que en cierta forma deseas saber con quien ando, para donde voy y demás, y te he visto mirándome sin que te des cuenta. No se a donde valla a parar esto, pero tu cambiaste mi personalidad por completo, con tus acciones y tus palabras me hiciste conocer el verdadero odio, pero era necesario, pues me ayudaste a salir de la burbuja en la que andaba metido, no se el futuro, y ya no te amo ni te odio, pero si te puedo decir, que ahora comprendo el pasado.......​

2. vhetto666

vhetto666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
  3. cardacao

cardacao Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    46