Carta de despedida

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Carta de despedida...

Un día dijiste que me iría de tu vida, la hora ha llegado. Por más que ocultes tu sentir con tretas y mañas, no puedes engañarme, y te pido seas sincero contigo. Es muy desgastante y triste ser parte de un triángulo amoroso. Yo soy mujer de un solo hombre, te quiero tanto que entrego mi vida por tu dicha.
Para conocerte y mirar tu actuar, no te imaginas todo lo que he hecho, pero ha valido la pena. Ahora quiero ayudarte a decidir y para ello es necesario mi alejamiento o mi muerte como tu dices, dedícate a ella y sin tener que esconderse, sigue sus huellas, mójate en su lluvia, regocíjate con la aurora. Ambos tienen derecho de existir, de ser felices, yo parto este día de tu vida. Si, este es mi adiós...mi despedida...este día muero para ti... Bendiciones y excelente día.

Carta de despedida...

Un día dijiste que me iría de tu vida, la hora ha llegado. Por más que ocultes tu sentir con tretas y mañas, no puedes engañarme, y te pido seas sincero contigo. Es muy desgastante y triste ser parte de un triángulo amoroso. Yo soy mujer de un solo hombre, te quiero tanto que entrego mi vida por tu dicha.
Para conocerte y mirar tu actuar, no te imaginas todo lo que he hecho, pero ha valido la pena. Ahora quiero ayudarte a decidir y para ello es necesario mi alejamiento o mi muerte como tu dices, dedícate a ella y sin tener que esconderse, sigue sus huellas, mójate en su lluvia, regocíjate con la aurora. Ambos tienen derecho de existir, de ser felices, yo parto este día de tu vida. Si, este es mi adiós...mi despedida...este día muero para ti... Bendiciones y excelente día.

Hermosa despedida, resuelta,tierna y sincera, demostrando la inmensa capacidad de amar que tieene la autora de la misiva. Un beso y mil abrazos.

Carta de despedida...

Amiga BONITA tu poemas es triste... pero recuerda el amor es capaz de todo....tu lo amas...
__ abre tu alma deja escapar lo que en algún momento te produjo dolor
__OFRECE EL SENTIMIENTO HERMOSO DEL PERDÓN
__ SELECCIONA TODO LO BELLO QUE TUVISTE CON EL...
__ DESEALE QUE SEA FELIZ (YA LO HICISTE)
ENTONCES CIERRA TU ALMA PARA QUE AHÍ QUEDE LO BELLO Y SABRÁS QUE SI EL FELIZ TU TAMBIÉN LO SERAS..... QUE NO ES FÁCIL... NO... NO LO ES/// PERO SE PUEDE!
ME HA GUSTADO MUCHO TU PROSA.. ES UN SACRIFICIO DE AMOR.
ESTRELLAS PARA TI AMIGUITA

UN ABRAZO... MUCHA FUERZA Y MUCHO APOYO PARA TI... SE LO QUE SE SIENTE!!!
TE INVITO A QUE ME LEAS EN
HISTORIA DE AMOR Y PERDON ◄CLICK AQUI
GRACIAS AMIGA

Carta de despedida...

Triste despedia llena de generosidad, mi admiración amiga, Mona Lisa

Amiga BONITA tu poemas es triste... pero recuerda el amor es capaz de todo....tu lo amas...
__ abre tu alma deja escapar lo que en algún momento te produjo dolor
__OFRECE EL SENTIMIENTO HERMOSO DEL PERDÓN
__ SELECCIONA TODO LO BELLO QUE TUVISTE CON EL...
__ DESEALE QUE SEA FELIZ (YA LO HICISTE)
ENTONCES CIERRA TU ALMA PARA QUE AHÍ QUEDE LO BELLO Y SABRÁS QUE SI EL FELIZ TU TAMBIÉN LO SERAS..... QUE NO ES FÁCIL... NO... NO LO ES/// PERO SE PUEDE!
ME HA GUSTADO MUCHO TU PROSA.. ES UN SACRIFICIO DE AMOR.
ESTRELLAS PARA TI AMIGUITA

UN ABRAZO... MUCHA FUERZA Y MUCHO APOYO PARA TI... SE LO QUE SE SIENTE!!!
TE INVITO A QUE ME LEAS EN
HISTORIA DE AMOR Y PERDON ◄CLICK AQUI
GRACIAS AMIGA
Hola, que hermoso comentario... no es la primera vez que hago este sacrificio, seguiré sonriendo, para que él también sonnria en compañia de su amor, es necesario hacer este tipo de cosas, creo es parte del crecimeinto humano. El perdón ya está dado. Agradezco mucho tus palabras, seguiré por aqui, no faltará en que me inspire para que fluya la poesia.. Saludos ya leerré tu publicación. Mil gracias por tu comprensión, empatía y apoyo. Un abrazo mexicano.
¡SONRIE

despedirse de un amor es duro te causa un dolor que al principio mata pero que despues el tiempo sana
hermoso tu poema

ojala me leeas

Duro pero decisivo... así se habla cuando el corazón sabe lo que carga y lo que puede dar. Gratisimo leer esta prosa. La grandeza del verdadero amor es dar libertad incluso decidir por quién no sabe decidir. besos.

Está claro,podemos ser dueños de algunas cosas,pero de las personas,no.No tenemos derecho a obligar alguien a permanecer donde no quiere estar.Sabia actitud,amiga,aunque duela así es como deberíamos obrar todos en una situación así.Un beso,mujerbonita.

Mary C. López;3320178 dijo:
Duro pero decisivo... así se habla cuando el corazón sabe lo que carga y lo que puede dar. Gratisimo leer esta prosa. La grandeza del verdadero amor es dar libertad incluso decidir por quién no sabe decidir. besos.
Hola Mary, todo es parte de la vida amiga, gracias por tu lectura y comentario. Saludos
¡SONRIE

Está claro,podemos ser dueños de algunas cosas,pero de las personas,no.No tenemos derecho a obligar alguien a permanecer donde no quiere estar.Sabia actitud,amiga,aunque duela así es como deberíamos obrar todos en una situación así.Un beso,mujerbonita.
Hola mil gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Sincera y dolida despedida, pero si es real, te aplaudo. Es fuerte tomar una decisión cuando el corazón está envuelto.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

No todo el mundo tiene ese talante de afrontarlo.ABRAZOS

Ayyyy bonita.... mejor de triángulos no hablo...
...acabaría en cuadrados... :S
Abrazo...

Carta de despedida...

Te amare en el silencio, con la luz del día y el dulce resplandor de la noche, te amare con mansa y total renuncia…Misma que ahora ofreces a tu amado, renuncias a tus sentimientos por él, por su felicidad, quizás para brindarle calma y paz en su interior, a pesar que la paz no sólo la entregas a él, sino que es mutua. El amor es de dos, no de tres o cuatro personas. El amor es unión de dos corazones, de los cuerpos, de las siluetas, del aliento que emana desde las almas de los amantes.
Cuando se ama de esta forma, no importa el propio amor o la felicidad, pasan a existir en un segundo plano y queda como prioridad, la felicidad de quien se ama.

Existe amor verdadero en aquel que renuncia, generosidad plena y grandeza de espíritu al dejar en libertad el amor.

Tras tus palabras, está implícito el perdón, muchas veces es mejor dejar partir que vivir una vida colmada de sufrimientos y sinsabores al insistir en vivir junto a quien no nos ama.

Valiente decisión, sana y noble.

Te felicito por ocupar la racionalidad en momentos de dolor y pesar emocional.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Te amare en el silencio, con la luz del día y el dulce resplandor de la noche, te amare con mansa y total renuncia…Misma que ahora ofreces a tu amado, renuncias a tus sentimientos por él, por su felicidad, quizás para brindarle calma y paz en su interior, a pesar que la paz no sólo la entregas a él, sino que es mutua. El amor es de dos, no de tres o cuatro personas. El amor es unión de dos corazones, de los cuerpos, de las siluetas, del aliento que emana desde las almas de los amantes.
Cuando se ama de esta forma, no importa el propio amor o la felicidad, pasan a existir en un segundo plano y queda como prioridad, la felicidad de quien se ama.

Existe amor verdadero en aquel que renuncia, generosidad plena y grandeza de espíritu al dejar en libertad el amor.

Tras tus palabras, está implícito el perdón, muchas veces es mejor dejar partir que vivir una vida colmada de sufrimientos y sinsabores al insistir en vivir junto a quien no nos ama.

Valiente decisión, sana y noble.

Te felicito por ocupar la racionalidad en momentos de dolor y pesar emocional.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Hola Erika, gracias me agradó tu comentario, sólo queda un cuestionamiento, ¿dónde será el sentimiento? hacia quien se dirige?, Saludos
¡SONRIE

Hola mujerbonita,me gustó mucho tu prosa,
sabia la opción,no sirbe de nada odiar,puesto que el odio
envenena el alma.Como tu dices sonrie mujerbonita.
Besos y miles de estrellas. Merry

Carta de despedida...

aayyyyyyyyy amiga!!! ahora si, me partiste el alma, pero toda despedida dule, y asisssssssss me dolio leerte!! un abrazo abrazador, y un beso con carino, te queiro amiga y lo sabes!!!!!

alicia Pérez Hernández;3343813 dijo:
aayyyyyyyyy amiga!!! ahora si, me partiste el alma, pero toda despedida dule, y asisssssssss me dolio leerte!! un abrazo abrazador, y un beso con carino, te queiro amiga y lo sabes!!!!!
Hola si amiga, es mejor pasar de largo, dejar lo que no funciona. Gracias por leer y comentar. saludos paisana.
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás